5 sept 2012

Preferente: La A.C.D.M. Horche fija su proyecto 2012-13

No comenzaron nada mal las cosas para la A.C.D.M. Horche en la presente temporada en Primera Preferente donde el pasado domingo disputó al igual que el resto de equipos de la categoría la primera jornada de liga 2012-13.

Y lo hizo con victoria por la mínima 0-1 en la siempre complicada cancha de ''Las Pirámides'' de Villacañas donde valió el solitario gol de David a la media hora de partido para dar la victoria a los de José María Martínez ante un Villacañas que se mostró con hambre pero sin lograr perforar con claridad la portería del meta horchano José.

Esta semana en la sede del conjunto de Guadalajara han puesto punto final a la idea de proyecto para este nuevo curso dando por cerrados varios fichajes, algunos conocedores de la categoría y otros más nóveles así como algunas bajas que poco o nada han podido hacer desde el club puesto que eran claramente más rentables para los jugadores.

En el capítulo de altas, la A.C.D.M. Horche ha cerrado los siguientes fichajes:

Adrian Armuña Ramos (Sin equipo, ex del juvenil)

Jaime Fernandez Perez (Sin equipo, ex Horche y C.D. Guadalajara B)

Juan Alberto Ovejo Arriola (Sin equipo, ex del juvenil)

Diego Parra Moraleda (C.D. Guadalajara B)

Raul Piña Garcia (C.D. Sacedón)


Sergio Mas (A.C.D.M. Horche Juvenil)

Juan Luis Viso Guerrero (C.D. Sigüenza)

Miguel Sanz Pareja (C.D. Sigüenza)

Miguel Angel Pezuela Espliego (C.D. Sigüenza)

Los juveniles Alvaro, Dani, Parejo, Somoza, Toño y Yiyi han hecho la pretemporada y alguno entrenarán con el primer equipo durante la temporada.

Por último en el apartado de bajas como citábamos anteriormente las ofertas han sido claramente superiores a lo que podía ofrecer el equipo horchano y han decidido abanonar el equipo con los siguientes destinos:

Puma (C.D. Marchamalo)

Rober Barbas (Motivos personales)

Pablo Zamora (C.D. Guadalajara B)

Ivan Martín

David Sáiz (C.D. Guadalajara B)


Precisamente en el día de hoy, 5 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial del primer equipo de la A.C.D.M. Horche en el Municipal ''San Roque'' dando lugar también a la celebración del Trofeo de Ferias en honor a la Virgen de la Soledad, patrona de Horche.

En el acto se presentarán uno por uno los futbolistas del equipo para terminar jugando un partido amistoso frente al C.D. Marchamalo de 3ª división lo que será la vuelta de Puma a la que, hasta esta pasada temporada, ha sido su casa. El partido será a las 20:30 horas.

Mañana será turno del equipo juvenil que también realizará el mismo procedimiento de presentación ante los aficionados a partir de las 19:30 para terminar jugando un amistoso frente al Dínamo Guadalajara.

El acto no irá sólo y tampoco será algo sencillo puesto que además de contar con el atractivo de conocer las nuevas caras oficialmente, el club ha realizado el esfuerzo de poder acordar la llegada del jugador del Real Madrid C.F. Álvaro Morata que estará también en el Municipal ''San Roque'' firmando autógrafos a todos los asistentes.

Ver cartel anunciador del acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario