29 ago 2012

Preferente: Proyecto continuista en Villacañas con refuerzos contrastados

Este domingo comienza la liga en los dos grupos de Primera Preferente de Castilla la Mancha y lo hará con partidos de auténtico lujo como primer plato de esta jornada que se vivirá entre el sábado y el domingo.

Aunque poco a poco iremos desgranando los proyectos de los equipos que iniciarán la temporada en la categoría para la 2012-13 hoy nos queremos acercar hasta Villacañas donde una de las primeras noticias que se dieron a conocer fue la baja del que había sido varias temporadas entrenador del equipo de Las Pirámides como Juan Luis Recuero que actualmente está ligado a una escuela futbolística del fútbol base.

En materia de jugadores, como en todos los equipos, unos vienen y otros van, y en Villacañas la mayoría renueva una temporada más. A destacar piezas importantísimas en la estructura del equipo como el interior Fernando Lominchar, el centrocampista Luis Cuesta o los hermanos Carlos Javier y Miguel Ángel que darán un toque de experiencia continuista al proyecto del equipo con vivencias pasadas sumadas a las que cada temporada lleguen con cada jugador.

Son en total hasta 12 renovaciones en todas las lineas del esquema y que con ilusión aguardan los pupilos de Francisco José Fernández Santos ''Fran''.

Como anunciábamos hace algunas fechas este último nombre mencionado será el del nuevo entrenador de los rojillos para la próxima temporada que está ligado también a la concejalía de deportes del ayuntamiento de Villacañas y que no es novato en el mundo del fútbol puesto que fue jugador del C.D. Toledo, Talavera C.F., C.D. Badajoz y por supuesto el C.D. Villacañas.

Las caras nuevas son en la linea experimentada del fútbol de la provincia de Toledo e incluso algunos buscando el retorno de la esencia villacañera como son los casos del portero Maxi, que llega desde el Daimiel C.F. que anteriormente jugó en el C.D.E. Argés, Mora C.F. o C.D. Cobeja, el archiconocido provincialmente delantero Dani Gómez, ex de C.D. Toledo, C.D. Illescas, Mora C.F., C.D. Madridejos... etc o el canterano que abandonó mediada la pasada temporada el equipo con destino Consuegra, el defensa Abel Raboso.

En cuanto a las bajas, la mayoría están por conocerse cual serán los nuevos destinos de los jugadores que abandonan la entidad manchega pero algunos de ellos ya trabajan a las órdenes de sus nuevos entrenadores y defendiendo otros colores como el caso del portero Rodrigo que se ha marchado hasta el Gimnástico de Alcázar o incluso retiradas como la de Palacios que será parte del staff técnico del nuevo proyecto del C.D. Villacañas.

Un C.D. Villacañas que el sábado iniciará nuevo curso liguero en casa desde las 18:00 horas en el municipal de ''Las Pirámides'' frente al A.C.D.M. Horche.

A continuación os dejamos el listado al completo y actualizado de la situación deportiva en la que ha quedado el C.D. Villacañas de cara a la temporada 2012-13 en Primera Autonómica Preferente:

RENOVADOS:

Jaime, defensa

Abel, defensa

Carlos, defensa

Miguel Ángel, defensa


Luis Cuesta, centrocampista

Jesús Esquinas, centrocampista

Fernando Lominchar, centrocampista

Adrián, centrocampista

David Redondo, centrocampista

Rubén, centrocampista

Diego, centrocampista

José Ángel, delantero

SUBEN DEL JUVENIL:

José Javier Fernández, delantero

Manuel, delantero


CON FICHA DE JUVENIL:

Esteban, procedente del Gimnástico de Alcázar, centrocampista

Javier, procedente del Gimnástico de Alcázar, delantero


FICHAJES:

Fran, sin equipo, nuevo entrenador

Dani Gómez, procedente del C.D. Madridejos, delantero

Héctor Iván, procedente del C.D.E. Fuensalida, portero

Abel, procedente del Atlético Consuegra/EuroArmavi Villacañas F.S., defensa

Chuchi, sin equipo, defensa

Maxi, procedente del Daimiel C.F., portero


BAJAS:

Juan Luis Recuero, entrenador

Diego Corrales

Pablo de la Torre

Góngora

Moya

Palacios

Rodrigo

Tello

Juanbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario