5 sept 2012

Más fútbol: El C.D.E. Villa de Carranque busca portero

Hoy hemos conocido la necesidad que nos transmiten desde el club blanquiazul a Aficionados Club de Fútbol con la intención de hacerse con los servicios de un portero para el equipo que saldrá nuevamente en Primera Autonómica.

A día de hoy pocas son las noticias que tenemos oficialmente del club sagreño pero la pretemporada ha comenzado en el Municipal de Carranque para el ya único equipo de la localidad puesto que como es sabido el C.D. Carranque ha tenido que buscar nueva ubicación y sus partidos los disputará en el Municipal de Cedillo del Condado.

El club pide a los interesados y/o candidatos a defender el arco del C.D.E. Villa de Carranque que se pasen por el Municipal de Carranque de lunes a viernes desde las 20:10 horas.

El equipo que como decimos jugará en Primera Autonómica tendrá rivales históricos como C.D. Quintanar, C.D. Noblejas, C.D. Tarancón o el mismo filial de la U.B. Conquense a los que se suman equipos de la misma comarca que harán disfrutar al aficionado como el C.D.E. El Viso de San Juan, C.F. Sagreño, C.F. Mocejón o F.C. Añover de Tajo que este último equipo además será el rival con quien debute el C.D.E. Villa de Carranque el próximo domingo día 16.

Repetimos para que quede más claro, los interesados en ser portero del C.D.E. Villa de Carranque para Primera Autonómica de lunes a viernes a las 20:10 horas en el Municipal de Carranque os esperarán.

Teléfonos: 647 647214 - 687981488

TROFEO DE FERIAS DE YEPES

Cambiamos de comarca pero no de provincia, nos trasladamos a la comarca de la mesa de Ocaña donde el Cemex-Yepes C.F. sigue preparando su pretemporada con vistas a la nueva temporada en Segunda Autonómica y la siguiente prueba para el equipo rojiblanco será la presentación oficial en el ''Virgen de las Nieves'' en la disputa del Trofeo de Ferias de Yepes.

Además de la presentación, seguidamente el Cemex-Yepes C.F. y Cervantes C.F. Bogas-Bus jugarán un partido amistoso desde las 18:00 horas.

Actractiva prueba para los locales puesto que se medirán a un equipo de superior categoría reforzado para estar en la parte media-alta de la tabla clasificatoria.

El acto será este próximo domingo día 9 en el Municipal ''Virgen de las Nieves''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario