12 sept. 2012

CONFIRMADO: Renuncia el C.D. Aldea del Rey a la Primera Autonómica

Noticia confirmada desde el mediodía de hoy miércoles 12 de Septiembre la que nos llega desde el municipio del Campo de Calatrava tras el nulo acuerdo C.D. Aldea del Rey-Ayuntamiento.

Hoy era el día marcado por ambas partes que, en un principio, deberían sacar el proyecto en común acuerdo adelante y poder garantizar la participación del equipo rojillo una temporada más en Primera Autonómica.

Decimos en un principio puesto que aunque la noticia es tal cual, las partes oficiales no han comunicado el aspecto porque en el mundo del fútbol siempre pueden existir las sorpresas de última hora y en un arranque de alguna persona poder poner el montante económico solicitado por el club y evitar la 'muerte' en el tiempo de descuento.

Tanto C.D. Aldea del Rey como el alcalde de la localidad aldeana Miguel Morales se reunían en el día de hoy para llegar a un acuerdo y lograr la firma total de un convenio de colaboración con la entidad deportiva como así han estado reclamando todo este tiempo atrás el club deportivo.

No ha existido buena predisposición por parte del edil ciudadrealeño y por lo tanto, antes de terminar el plazo marcado por el C.D. Aldea del Rey que terminaba mañana en torno a las 14:00 horas, cumplen su promesa más desgraciada como es la renuncia a la participación en la categoría.

Maxime, cuando en el club hasta el día de hoy tan sólo han pasado el pertinente reconocimiento médico 10 jugadores por lo que sería casi imposible diligenciar las fichas federativas correctamente.

Ahora la comunicación debe llegar a las oficinas de la Federación de Fútbol de CLM para que los directivos federativos procedan al procedente ascenso valga la redundancia del equipo correspondiente desde Segunda Autonómica.

Es el caso del Daimiel Racing Club que a estas horas de hoy miércoles mientras aguardan a esa esperada llamada, ven difícil su participación en la jornada 1 de Liga frente al Cervantes C.F. por falta de tiempo.

Mientras el Cemex-Yepes también se mantiene a la espera de lo que pueda pasar en la jornada del jueves y del viernes con la renuncia de un equipo del grupo IV que, como repetimos, su plaza se le ha ofrecido al equipo rojiblanco de la mesa de Ocaña y que según fuentes del club, el ascenso esta entre un 70-30 que la contestación sea afirmativa, pero de momento, prefieren aguardar con tranquilidad porque ante todo quieren contar con todos los jugadores actuales.

La noticia, salvo sorpresa de última hora, podría confirmarse a lo largo de la mañana de este jueves por lo que ya son menos las horas que les queda a los jugadores, directivos y aficionados del Daimiel Racing Club para festejar el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario