22 ago 2012

ÚLTIMA HORA: Destitución fulminante en Piedrabuena y Guadamur es de Autonómica

La noche no está siendo una de las más tranquilas dentro de los senos de ambos clubes citados en el titular. Movimientos de gran interés para sus intereses y el sus próximos rivales.

En el Piedrabuena Dintel F.C. que, después de renovar a más del 50% del equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada a Primera Autonómica Preferente, en principio todo iba a seguir su curso en la presente temporada, de un día para otro el club decide no continuar con el dueño del banquillo.

Y así se lo ha echo saber hoy la junta directiva del Dintel al que hasta el día de hoy era su entrenador, Juan Carlos Carretero ''Bicho'' no seguirá como entrenador del Piedrabuena Dintel F.C. a tan sólo unos días para el histórico inicio de temporada en Primera Preferente.

Se desconocen hasta ahora las causas de tal brusca decisión pero lo cierto es que la junta directiva trabaja ya en contratar a quien será su sustituto para la temporada 2012-13.

Por otro lado, en el fútbol de Piedrabuena mirando también al equipo vecino de la localidad, el C.D. Piedrabuena finalmente no ha podido concretar los fichajes de Óscar, procedente del Piedrabuena Dintel ni de Igor, procedente del Valdepeñas al no existir un acuerdo entre ambas partes a última hora por lo que los dos jugadores han aceptado quedarse en sus equipos otra temporada más.

El Piedrabuena Dintel F.C. que comenzará la temporada el próximo domingo día 2 de septiembre en La Moheda visitando al C.F. La Solana de Juan de Lara que ultima también su preparación estival con un par de amistosos contra el Pedroñeras y Membrilla respectivamente.

EL DEPORTIVO BARRAX RENUNCIA Y EL C.D. GUADAMUR ES DE PRIMERA AUTONÓMICA

Otro de los bombazos que han salido hoy del horno de la FFCM ha sido la renuncia a la Primera Autonómica Ordinaria por parte del Deportivo Barrax.

El equipo albaceteño se ha visto obligado a actuar de tal manera al no contar con una cantidad suficiente económicamente para hacer frente a la temporada previsiblemente y que como otros equipos se ven obligados a abandonar la categoría.

El Deportivo Barrax que sería novato en el grupo I de Primera Autonómica puesto que fue uno de los descendidos desde Primera Autonómica Preferente, en su lugar, la FFCM por orden de coeficientes le ha ofrecido el puesto al equipo correspondiente.

El C.D. Guadamur, equipo toledano que quedó en 3ª posición dentro del grupo V de 2ª autonómica por detrás de Ciudad de Talavera y Argés con 73 puntos ha dado el sí quiero al reto, porque no de afrontar dentro de la rotunda humildad este nuevo reto que se les presenta de ahora en adelante.

La directiva que preside Ángel Arévalo ha dado el visto bueno y esta misma noche en el entrenamiento de la primera plantilla así se lo ha comunicado al plantel, una noticia que ha sido festejada desde el primer momento y que desde la misma plantilla afirman que se ha producido con total justicia y merecimientos deportivos.

Esta noticia se suma a la otra gran noticia del verano para la localidad toledana puesto que el pasado mes de julio tanto C.D. Toledo en colaboración con el Exmo Ayuntamiento de Guadamur con su alcaldesa Sagrario Gutiérrez a la cabeza firmaban la renovación de la cesión del Municipal ''El Prado'' al conjunto capitalino para su uso deportivo una temporada más.

En el plano deportivo del equipo amarillo también está confirmada la renovación casi en su totalidad del equipo que finalizó la temporada 2011-12 con tan buen registro y que, como comentamos, ya había comenzado sus entrenamientos con vistas a la próxima temporada en Segunda Autonómica.

Tan sólo un fichaje se suma al proyecto amarillo, Iván y un regreso, el de José Miguel Moreno a la defensa del C.D. Guadamur después de verse obligado a abandonar el equipo por motivos laborales y residir en Inglaterra estos últimos meses.

Un nuevo equipo más a la categoría de autonómica que sin duda con la incorporación de unos y de otros, la FFCM se deberá de poner las pilas a la hora de organizar a los equipos y no trastocar demasiado las arcas en distancias kilométricas que perjudiquen y dañen las temporadas de los equipos a mitad de camino.

AMISTOSOS EN EL DÍA DE HOY

Esta tarde-noche también se han disputado en nuestros campos de Castilla la Mancha algunos amistosos.

Lo que para algunos será la última piedra de pretemporada, para otros equipos todavía no será el último ensayo ya que seguirán aprovechando fechas siguientes para completar el calendario estival futbolero.

A continuación algunos resultados de esta noche que ya han finalizado:

C.D. Sonseca 1-1 C.D. Toledo

C.F. La Solana 0-1 C.D. Pedroñeras

Daimiel C.F. 0-0 Manzanares C.F.

Motilla C.F. 5-1 At. Jareño

C.D.E. Camarena 2-5 C.D. Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario