23 ago 2012

Preferente: Xabi Cid nuevo jugador del Dínamo Guadalajara y el Alovera saca sus abonos

En el día de ayer tuvo confirmación oficial lo que el equipo alcarreño busca y buscará en la presente temporada que va a comenzar y no es otra cosa que reforzarse creando un proyecto made in alcarria.

Anoche, de propias palabras del jugador, se confirmo su fichaje por el equipo del Jerónimo Morena para la próxima temporada junto a la ya conocida noticia de la anterior llegada, la del portero Abraham Riezu desde el C.D. Guadalajara.

Xabi Cid llega procedente del filial del C.D. Azuqueca que descendió desde la Primera Preferente a la Primera Autonómica la pasada temporada y él, como otros muchos al renunciar el filial rojinegro a la categoría, deberán buscarse equipo lo más rápido posible.

El jugador tiene experiencia en la categoría e incluso ya debutó con el primer equipo azudense en Tercera División, pero por encima de todo siempre ha sido canterano del C.D. Azuqueca pasando por el equipo juvenil y dando el salto al segundo equipo.

Descata por su buen olfato goleador como ya demostró en el equipo de juvenil provincial.

ABONOS DEL C.F. ALOVERA TEMPORADA 2012-13

No nos vamos muy lejos de la capital alcarreña para llegar hasta Alovera, el equipo que se estrenará esta próxima temporada en el grupo II de Primera Preferente ha confirmado tanto el precio de abono para sus socios y simpatizantes que quieran colaborar con el club como el precio de las entradas para el primer partido de liga.

Los abonos tendrán tres modalidades que son las siguientes:

- General: 25 euros

- Jubilados: 20 euros

- Jóvenes: 10 euros


Es un equipo más que se suma a la tónica de abaratar los precios sabiendo la problemática situación de un gran porcentaje total que sufren los aficionados debido a la crisis económica y hacen un esfuerzo porque las gradas de El Tomillar cada 15 días muestre un gran colorido.

Por otro lado y también de precios se han dado a conocer los de las entradas para el primer partido de liga frente al también recién ascendido C.D. Sonseca, el partido como decimos será en casa pero se adelanta un día, se jugará el sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en lugar del día 2 domingo junto con el grueso de la jornada.

Los precios en taquilla serán los siguientes:

- Entrada general: 3 euros

- Entrada de jubilados: 1.50 euros

- Jóvenes (de 14 a 18 años): 1 euro


Un C.F. Alovera que también agoniza con su pretemporada como el resto de los equipos antes del inicio de la competición y que les medirá hoy en un partido amistoso en El Tomillar frente al A.C.D.M. Horche a partir de las 20:30 horas.

Por lo que todo el que quiera podrá retirar también esta tarde en el municipal aloverano su carnet de socio y además disfrutar de uno de los últimos amistosos con ya cada vez menos margen para el error por lo que será más interesante para el aficionado.

En este partido amistoso seguramente sean de la partida dos fichajes confirmados por el club de la Campiña, llegan desde un mismo equipo aunque de categoría distinta.

Adrián Correcher, mediocentro del C.D. Azuqueca ''B'' y Víctor, delantero del primer equipo del C.D. Azuqueca llegan para reforzar ambas lineas del equipo aloverano en el debut en Primera Preferente, algo que a buen seguro dará un salto de calidad al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario