21 ago 2012

Preferente: El C.D. Yuncos ya tiene a su delantero

Sigue dando que hablar el mercado de Aficionados Club de Fútbol. Son varios los que, no vamos a decir gracias a este apartado de la página, han encontrado equipo pero sí que ha sido un peso más en la balanza para hacer fuerza en el peso de los fichajes si ha podido resultar.

Desde ayer lunes contamos las horas que restar para el inicio del campeonato tanto en Tercera División como en Primera Autonómica Preferente y los clubes pasan muchas horas en sus propias oficinas como en la FFCM agilizando trámites y fichas para que estén listas y puedan los jugadores ser de la partida.

Por eso mismo algunos clubes buscan de manera interesada que jugadores pueden encontrar en el mercado de la misma región, provincia o comunidades limítrofes.

Hablamos de lo más cercano que nos toca y es el mercado de Aficionados Club de Fútbol, el primero en salir fue el portero toledano Juan Marcos que finalmente ha gustado en el filial del C.D. Toledo y ya está bajo las órdenes de Maxi Medina junto con otros compañeros llegados para hacer la pretemporada con vistas al inicio de temporada en Primera Autonómica.

Después, turno para Fernan. Veterano y reconocido defensa de Castilla la Mancha y más concretamente entre las provincias de Cuenca y Albacete, en esta última provincia precisamente será en la que se quede puesto que regresa a La Gineta C.F. para defender la camiseta amarilla del equipo entrenado por Pedro Arenas, uno de los máximos favoritos al ascenso a Tercera.

Por último, el delantero que llega para reforzar la delantera del C.D. Yuncos. Un C.D. Yuncos que contruirá un proyecto humilde con gente de la localidad o que han estado jugando en varios equipos vecinos.

Llega para jugar en punta Alberto Rodríguez, ex delantero ya de la A.D. Parla de categoría juvenil nacional.

Con los 18 años en el bolsillo ahora le llega el turno de pegar el salto al fútbol aficionado y en otra plaza totalmente distinta como es el cambio de comunidad y midiéndose a otro tipo de rivales, jugadores y por supuesto desplazamientos.

Según nos comentaba él mismo se trata de un delantero con olfato de gol, muy versátil y rápido en su demarcación.

Además de Alberto Rodríguez, el C.D. Yuncos ya ha confirmado a 6 jugadores más donde se encuentran:

Jesús, procedente del C.F. Sagreño
Ocaña, procedente del C.F. Sagreño
Héctor, renueva una temporada más
Javier, procedente de la A.D. Illescas Juvenil Nacional
Luis Miguel, renueva una temporada más
David Hidalgo, procedente del C.D. Yuncos ''B''

No hay comentarios:

Publicar un comentario