25 ago 2012

ÚLTIMA HORA 3ª: Viti abandona el C.D. Madridejos con destino a las Islas Baleares

Posiblemente será una de las noticias con más bombo dentro de nuestro fútbol regional coincidiendo con el inicio liguero de nuestros equipos tanto en Segunda División ''B'' como en Tercera División.

La noticia que ha podido saber Aficionados Club de Fútbol es la de una nueva baja en el proyecto del C.D. Madridejos de uno de sus jugadores más reconocidos o más utilizados como lo prefieran en la nave azulona estas últimas temporada, se marcha Víctor Barbado Guijarro ''Viti''.

Viti, madrileño de nacimiento y centrocampista de profesión balompédica, lo cierto que aún siendo de la comunidad vecina siempre le ha tirado más en su trayectoria el fútbol castellano-manchego donde llegó en la 2008-09 para fichar por el C.D. Torrijos procedente del C.P. Parla Escuela en la categoría de Preferente, allí coincidiría con jugadores que se han ido convirtiendo en compañeros de varias temporadas hasta la actualidad y por lo tanto unirles en una gran amistad como por ejemplo los toledanos Otero o Zurro.

La temporada siguiente llegaría al C.D. Madridejos para jugar con él en el grupo II de Primera Preferente y ya no se movería hasta la actualidad, hasta allí se lo llevó Félix Pérez el entrenador que también ha abandonado esta temporada el club madridejense.

Comienza una nueva temporada y para Viti una nueva oportunidad de crecer futbolisticamente, su futuro no será como hemos dicho madridejense si no que será balear.

Cruzará el mar mediterrano Viti para fichar por el C.D. Llosetense del grupo 11 de Tercera División, el jugador ha visto con buenos ojos el proyecto deportivo que desde allí intencionan el equipo que entrenará Óscar Troya, además de ser uno de los equipos más punteros del grupo donde sin ir más lejos, la temporada pasada acababa en 3ª posición.

Digamos que todo esto tiene un por qué aunque por qué no podría ser también que desde el fútbol balear tengan espías dentro de nuestro fútbol como nosotros podemos tener informes de allí y de más puntos, el inicio de este nuevo destino tiene su punto de salida en la buena amistad que le une desde su etapa en el C.P. Parla Escuela con Tomás Pina, jugador de Villarta de San Juan, Ciudad Real, en la actualidad del R.C.D. Mallorca de Primera División y que le ha podido proporcionar a Viti un trabajo dentro de las categorías inferiores del club mallorquín y empezar desde ya a formar a las nuevas promesas.

Brevemente repasamos los últimos números con los que el jugador ha cerrado capítulo en el C.D. Madridejos en la temporada 2011-12:

Partidos jugados: 34 de 38

Minutos: 1.829

Goles: 2

Tarjetas amarillas: 8


Por lo tanto un futuro bastante prometedor que le espera al bueno de Víctor Barbado Guijarro en el mundo del fútbol y que, por supuesto, desde Aficionados Club de Fútbol le deseamos la mayor y mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario