1 ago 2012

Preferente: Línea continuista en las filas del C.D.E.B. Isso C.F. Hnos-Cantero

Abrimos este nuevo mes de agosto con más confirmaciones oficiales por parte de los equipos que esta temporada configurarán las categorías de nuestro fútbol castellano-manchego.

Otro debutante de los cuales venimos haciendo seguimiento en Aficionados Club de Fútbol como del resto de equipos, el Isso, comienza a presentar el nuevo proyecto deportivo de la temporada con muchas renovaciones, algún fichaje y pocas bajas hasta el momento.

En la pedanía hellinera de Isso donde en el banquillo se sentará por tercera temporada consecutiva el albaceteño Pedro Sáez que además esta temporada contará con la novedad de tener un ayudante en las decisiones técnicas, se trata de Jonathan procedente desde el Hellín Deportivo.

En el apartado deportivo que esta temporada como anunciamos ayer renovará casi un 100% de la plantilla que ha llevado al ascenso al equipo albaceteño también llegan nuevas caras , por ahora en concreto dos aseguradas como Manolín que se encontraba sin equipo o Juan procedente desde el C.D. Elche de la Sierra.

En la próxima semana podrían llegar hasta tres nuevos jugadores y es que prácticamente vendrían de la mano al llegar desde el Hellín Deportivo como son los descartados Ignacio Villalgordo y el juvenil Petete, además del punta Rafica.

En el capitulo de bajas también se ha confirmado que jugadores como Inda, Puti o Gabi que ha ido a probar al Alcoyano abandonan la disciplina del conjunto de Pedro Sáez.

Para más información sobre lo que será la temporada 2012-13 del Isso en el debut en Primera Preferente este mediodía la emisora municipal de Radio Hellín ha contado con el míster Pedro Sáez donde ha dado un repaso a lo que será el nuevo curso y muchos más temas de actualidad, a continuación os dejamos el audio para poder escucharlo:

Pincha aquí para escuchar la entrevista de Radio Hellín a Pedro Sáez, míster del Isso

Por último anunciar que mañana día 2 de agosto dará comienzo los entrenamientos del equipo en las instalaciones del Complejo Deportivo ''Josico'' de Isso en horario nocturno a un mes justo para el inicio de la temporada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario