1 ago 2012

Preferente: El C.D. Los Yébenes sufre una baja de última hora pero llega un viejo conocido

Si bien es cierto que ya era conocida desde hace unos cuantos días lo cierto es que hoy hemos podido conocer uno de los motivos por el cual el C.D. Los Yébenes ha decidido por un lado desprenderse de uno de los que había sido nuevo refuerzo para la próxima temporada y por el otro, evidentemente en estas categorías tratándose de gente joven, no poner freno a la carrera del jugador.

Se trata del portero tomellosero Toni Moreno que el pasado mes llegaba a un acuerdo con el conjunto gualdinegro para jugar el próximo curso en el municipal ''Las Palomas'' dando otro salto más de categoría a la Primera Preferente pero tanto la directiva y cuerpo técnico observaron que la plantilla se encontraría con hasta 3 porteros algo que a su modo de ver lo veían completamente inviable además de desproporcionado.

A esto se le suma que el equipo de Tercera División, el C.D. Madridejos, llamó a su puerta para interesarse sobre su situación deportiva algo que el mismo Toni no dudo para decidirse y desde hace unas fechas ya entrena a las órdenes del míster Miguel Ángel Galán compartiendo puesto con Olmedo llegado desde el fútbol madrileño.

El C.D. Los Yébenes por su parte sigue trabajando en la confección de la plantilla y esta semana cerraba una nueva contratación para el esquema de Vicente Rosell.

Roberto Sancho Rojas, ''Rober'' jugador que militó varias temporadas atrás en el Orgaceño C.F. y el mismo C.D. Los Yébenes hasta la 2009-10 pero una oportuna oferta laboral en el Reino Unido hizo al jugador toledano a tener que viajar hasta allí para residir y aprovechar su nuevo contrato.

Para esta nueva temporada el jugador regresa a España y el C.D. Los Yébenes le vuelve a abrir las puertas de par en par lo que hace que sea uno más del plantel yebenero.

Aún no sé conoce el horario en el que el equipo del C.D. Los Yébenes jugará en Madridejos para disputar el Trofeo de Ferias de la localidad madridejense pero sí cuando el cuadro azulón de Tercera División devolverá visita a la localidad de los Montes de Toledo para disputar el trofeo de Los Yébenes.

Será el próximo día 11 de Septiembre cuando en el municipal ''Las Palomas'' se juegue el C.D. Los Yébenes - C.D. Madridejos a partir de las 20:30 horas siendo un acto más dedicado a las fiestas patronales en honor a la Virgen de Finibusterre.

Al hilo de los partidos de pretemporada del C.D. Madridejos también hemos conocido que al equipo de Miguel Ángel Galán se le suma un nuevo amistoso que se jugará el próximo domingo día 5 de agosto en el municipal ''Las Pirámides'' de Villacañas también siendo otro acto de las fiestas patronales de la localidad de la mancha toledana a partir de las 19:30 horas.

El club mientras tanto sigue preparando el inicio de la pretemporada con sus respectivos entrenamientos que dieron comienzo el pasado lunes 30 donde en conjunto la misma directiva yebenera y el cuerpo técnico deberán de hacer frente a numerosos descartes por la gran cantidad de jugadores que se han dado cita en ''Las Palomas''.

En un principio se trabaja con 30 o 32 jugadores de los cuales sólo 22 tendrán ficha federativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario