16 ago. 2012

Preferente: La U.D. Carrión confía en los jugadores llegados desde Ciudad Real

La U.D. Carrión es otro de los equipos que poco a poco empieza a moverse por la vía oficial con vistas a la temporada 2012-13.

El equipo verde que competirá nuevamente en Primera Autonómica Preferente ya tiene nuevos y renovados jugadores en la plantilla.

Con la intención de conseguir nuevamente la permanencia en la categoría, el equipo carrionero comenzará la liga el próximo día 2 recibiendo en el Municipal ''Ntra Sra de la Encarnación'' al equipo de la pedanía de Hellín y recién ascendido como es el Isso de Pedro Sáez que llegarán a tierras de Ciudad Real con la idea de trabajarse una victoria histórica siendo la primera en esta categoría por lo que no será fácil ni para unos ni para otros.

Ya en la segunda jornada servirá para que la U.D. Carrión haga su primera salida liguera hacia el Municipal de Munera para rendir visita al equipo de la localidad albaceteña y terminará la liga en casa midiéndose al C.D. Puertollano ''B''.

Para ello, la U.D. Carrión pone la primera marcha y ya ha concretado 5 fichajes y 4 renovaciones haciendo un total de 9 jugadores que oficialmente componen el equipo carrionero.

Quedan renovados de la temporada pasada:

Javier Martín

Javier Moreno

Dionisio

Fermín


Son fichajes para la próxima temporada los siguientes jugadores:

Pablo de Haro, procede del C.D. Ciudad Real Juv. Nacional

Sergio, portero que procede del C.D. Aldea del Rey

Juan Enrique, centrocampista que procede del C.D. Ciudad Real ''B''

César Pérez, procede del C.D. Ciudad Real

Juli, procede del C.D. Ciudad Real

Cabe destacar que son hasta el momento 3 los jugadores que defendieron la temporada pasada la camiseta azulona del C.D. Ciudad Real, uno de ellos en categoría juvenil que precisamente este último es hermano del delantero carrionero Iván de Haro que hasta este momento se desconoce si seguirá ligado a la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario