16 ago 2012

Preferente: ACDM Horche y CF La Solana perfilan sus partidos de pretemporada

Son dos de los equipos que han aguardado más para presentar el listado de amistosos para jugar en la presente temporada antes del pitido inicial en sus respectivos partidos de liga que darán comienzo el domingo 2 de septiembre.

Por un lado, el equipo alcarreño del A.C.D.M. Horche donde primero tal y como contamos en Aficionados Club de Fútbol se centraron en buscar una buena salida y mejor preparación en cuanto a la captación de socios se refiere con precios muy populares para los aficionados horchanos o aficionados al fútbol en general.

Ahora es turno para continuar con la pretemporada y la rutina de entrenamientos semanales, el equipo verde que disputará un total de 5 amistosos y que serán los siguientes:

Miercoles 15 de agosto

A.C.D.M. Horche 7-1 Deportivo Guadalajara Juv. Municipal de San Roque a las 20h.


Sabado 18 de agosto


A.C.D.M. Horche - Dinamo Guadalajara (lugar y hora por confirmar).


Jueves 23 de agosto

A.C.D.M. Horche - Sporting Cabanillas. Municipal de San Roque (hora por confirmar).

Domingo 26 de agosto

A.C.D.M. Horche - Academia Albiceleste (lugar y hora por confirmar)

Miercoles 5 de septiembre

Torneo de fiestas de Horche

A.C.D.M. Horche - C.D. Marchamalo. Municial de San Roque a las 20h.


En cuanto al primer equipo amarillo del C.F. La Solana también tiene ya el planning de los amistosos que jugará este mes antes del inicio del campeonato liguero y será muy de la zona con rivales interesantes porque sin duda tanto unos como otros esta temporada en sus categoría buscarán distintos objetivos por lo que el margen de error cada vez será menor.

Estos son los amistosos del C.F. La Solana:

Miércoles 15 de Agosto

XLI Trofeo Rosa del Azafrán

C.F. La Solana 1-0 Rayo Vallecano Juv DH - Semifinal -

Villarrubia C.F. 2-0 Rayo Vallecano Juv DH - Semifinal -

C.F. La Solana - Villarrubia C.F. - Final - *Ganó el Villarrubia C.F. en cuanto conozcamos el resultado lo actualizaremos.

Sábado 18 de Agosto

Trofeo Desposorios

Membrilla C.F. - C.F. La Solana. Municipal de Membrilla

Miércoles 22 de Agosto

C.F. La Solana - C.D. Pedroñeras. Municipal ''La Moheda''

(Sin confirmar) Domingo 26 de Agosto

Presentación oficial del C.F. La Solana

C.F. La Solana - U.D. Socuéllamos. Municipal ''La Moheda''


MOVIMIENTOS EN EL C.D.E. C.F. PORZUNA

Ha sido el último equipo prácticamente en llegar a la Primera Autonómica y el primero en empezar a cerrar sus primeros movimientos mirando a la próxima temporada en el debut en la categoría.

El C.D.E. C.F. Porzuna ya ha cerrado a varios futbolistas que esta temporada configurarán el cuadro rojillo con muchas renovaciones por lo que la directiva confía en el bloque que ha dado con la tecla del ascenso desde la Segunda Autonómica.

Renovados: Pedro Berbel, Javier, Gregorio, Ismael, Orestes, Jesús David, José Alberto, Santi, Iván y José Carlos.

Suben del equipo juvenil: Daniel Diezma y Daniel Gómez.

Hasta el momento son 12 los jugadores fijados en el proyecto del Porzuna para Primera Autonómica y que por lo tanto habrá que esperar hasta que en los próximos días conozcamos los primeros fichajes del equipo, aunque a buen seguro la economía estará presente por bandera ante cualquier movimiento.

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN SEGUNDA AUTONÓMICA...


Son los primeros movimientos y los equipos más rápidos en poner la maquinaria en marcha para un nuevo curso en Segunda Autonómica, hablamos del C.D.E. El Toboso y el C.D. Paz donde abren capítulo de renovaciones aunque todavía con la duda de quienes serán sus compañeros de grupo esta temporada a la espera de que la FFCM complete en las próximas semanas el calendario de liga.

Por un lado el C.D.E. El Toboso que confirma la renovación del lateral izquierdo José Manuel para la próxima temporada y además siguiendo la tónica de las últimas temporadas, sigue la apuesta por el equipo juvenil y son dos los que, de momento, tendrán ficha con el primer equipo como son los casos de Arturo y de Andrei.

Y en cuanto al C.D. Paz, también ha cerrado su primera renovación para la próxima temporada. Se trata del centrocampista Carlos Recio, un jugador fijo para los esquemas del entrenador del equipo de Santa Cruz de Retamar.

NUEVO EQUIPO EN SEGUNDA AUTONÓMICA EN LA COMARCA DE LA SAGRA

La noticia también está en esta misma categoría donde el municipio de Valmojado tendrá fútbol la próxima temporada.

Los habitantes de Valmojado podrán disfrutar la próxima temporada viendo al equipo de su pueblo posiblemente encuadrado con los demás equipos de La Sagra en el grupo IV.

El C.D.B. Valmojado C.F. disputará sus partidos en el Municipal ''Cañada Real'' de Valmojado y como equipación lucirá los colores rojo y azul con camiseta roja y azul, pantalón azul y medias rojas.

Todavía no se han dado a conocer quienes formarán el proyecto deportivo del equipo sagreño y como la mayoría de equipo habrá que esperar dado que esta categoría es la última en comenzar, unos a últimos de septiembre y otros a primeros de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario