16 ago. 2012

Preferente: El C.D. Piedrabuena incorpora al delantero del equipo vecino

Óscar Rincón García ''Óscar'' se ha convertido en nuevo jugador verde para la próxima temporada en las filas del C.D. Piedrabuena.

Óscar era el delantero del Piedrabuena Dintel F.C. hasta esta última temporada, llevaba en el equipo verdiblanco un total de dos temporadas por lo que fue uno de los jugadores que compuso la primera plantilla de la historia del Piedrabuena Dintel en Segunda Autonómica, seguidamente renovaría por una temporada más en Primera Autonómica y ahora con otro ascenso en el bolsillo hasta la Primera Preferente ha decidido cambiar de equipo, que no de aires.

Sin embargo Óscar no llegará de nuevas al equipo de El Olivar puesto que anteriormente en su carrera ya defendió el escudo del C.D. Piedrabuena en la etapa de juvenil donde sus buenas maneras y su buen hacer no pasaron en por alto para el equipo técnico del equipo y decidieron ascenderle al primer equipo.

Después también defendería la elástica rojilla del C.D.B. Porzuna previamente a recalar en el Piedrabuena Dintel F.C.

Poco a poco va tomando forma el nuevo proyecto del equipo verde donde este último jugador se une a los ya mencionados anteriormente que compondrán la plantilla con jugadores recién llegados como Igor (CDB Valdepeñas), Luis Campos (Sin equipo) o Juli (Ciudad Real) y también donde en el día de ayer, día 15 y festivo nacional jugó lo que es el último amistoso hasta la fecha de la pretemporada ganando a domicilio al C.F. Almodóvar por 2-5.

Hasta el próximo domingo el equipo continuará con las sesiones de entrenamientos donde ese día disputará el siguiente amistoso en El Olivar conta el Daimiel C.F. Juvenil a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario