6 ago 2012

Preferente: La A.D. San José Obrero busca rival de pretemporada


Hace alguna semana abrimos una nueva sección donde invitábamos a los equipos de nuestra región a solicitar a Aficionados Club de Fútbol ayuda en la presente temporada mediante las redes sociales o bien al correo de la página aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

El primero en solicitar los servicios para encontrar rival de pretemporada era el C.D. Pantoja para la última semana de Julio donde el equipo iniciaba sus primeros pasos esta pretemporada.

El siguiente en pasar a escena es la A.D. San José Obrero, equipo que jugará una temporada más en Primera Preferente, quien nos solicita ayuda para buscar rival y jugar un partido amistoso con los siguientes datos:

Fecha: 21 de Agosto de 2012

Horario: 20:00 horas

Campo: Municipal ''La Fuensanta'' o el ''Obispo Laplana'' dependiendo del rival

Sobre el rival: Preferentemente de Tercera División o del grupo I de Preferente (Albacete, Ciudad Real más equipos de Cuenca).

Todo equipo interesado deberá ponerse en contacto con la A.D. San José Obrero mediante el siguiente número de teléfono:

678 47 89 10 - 607 49 37 71

Sin duda se trata de una buena prueba de fuego para ambos rivales a pocos días para el inicio de la temporada en Castilla la Mancha en inmejorables escenarios de juego.

Con el fin de seguir ayudando a nuestros equipos si quieres seguir el ejemplo con tu equipo puedes mandarnos tus datos sobre equipo buscar, fecha, horario, campo y preferencias sobre rival y Aficionados Club de Fútbol te ayuda a encontrar equipo.

Twitter: @AficionadosCF
Facebook: Aficionados ClubdeFútbol
Email: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario