2 ago 2012

Preferente: Cambio de cromos entre C.D. Villacañas y Gimnástico de Alcázar

Y la noticia llega bajo los palos. Y es que hace ya alguna semana atrás el Gimnástico de Alcázar que bajo las órdenes del consaburense Félix Pérez comenzó a rodar el nuevo proyecto en Tercera División, sufrió una herida importante en la parte atacante con la marcha de sus dos mejores atacantes como Parra y Toncheff que se fueron al Conquense pero no menos grave fue lo de la parcela de la portería.

Bryan, que ha sido el portero que más partidos ha jugado con la camiseta del Gimnástico de Alcázar la temporada 2011-12 sumando un total de 22 partidos por los 17 de su compañero Franky, disfrutando de un total de 1.920 minutos y encajando 23 goles no seguirá en el proyecto de Alcázar de San Juan.

El portero manchego ya tiene nuevo equipo y no muy lejos de sus anteriores etapas en Alcázar de San Juan o Campo de Criptana, su nuevo destino será el C.D. Villacañas.

En su lugar el equipo de Alcázar buscó y encontró, llega como nuevo portero Rodrigo que la pasada temporada jugó como portero en el C.D. Villacañas dispuntando la mayoría de partidos y que, entre otras cosas, ha sido motivo suficiente para que el Gimnástico lanzase su red por él.

Un C.D. Villacañas que concreta este como su primer refuerzo de la temporada en el cual su entrenador ya no será Juan Luis Recuero después de dirigir al equipo de Las Pirámides varias campañas.

Se marcha con un sabor agridulce del equipo de la mancha toledana con la espina de no haber podido alcanzar los puestos de privilegio que tan cerca han estado armándose de buenos proyectos deportivos y de gran esfuerzo.

En su lugar la directiva rojilla ya le ha buscado sustituto y será el toledano Francisco José Fernández Santos ''Fran'' que es concejal del ayuntamiento de Villacañas.

No todo es política en la carrera del nuevo entrenador del C.D. Villacañas puesto que en la actualidad dirige la concejalía de deportes del ayuntamiento pero antes fue jugador de fútbol.

Lo hizo desde la defensa que era su demarcación en los equipos en los que ha militado que cabe destacar fue el equipo de la capital de la provincia el C.D. Toledo donde defendió la elástica verde durante dos temporadas consecutivas cuando el equipo jugaba en Segunda División para posteriormente marchar al C.D. Badajoz.

Anteriormente Fran jugó entre el equipo juvenil y el primer equipo un total de 4 temporadas en el C.D. Villacañas para en la 94-95 sumarse al proyecto del C.D. Toledo, de ahí como decimos marcharía al C.D. Badajoz y también lo hizo al Talavera C.F. o Gimnástica Segoviana para acabar retirándose en la 05-06 en el C.D. Villacañas.

Su C.D. Villacañas que se meterá en las próximas horas de lleno en sus ferias y fiestas de este 2012 y que tendrá como acto el próximo día 5 a las 19:30 horas el Trofeo de Ferias en Las Pirámides frente al C.D. Madridejos.

Será un buen choque para medir a los jugadores villacañeros que esta temporada configurarán el equipo en Primera Preferente donde brillará prácticamente en su totalidad por ser un equipo bastante local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario