8 ago 2012

El C.D. Miguelturreño acepta la plaza en Primera Preferente

La noticia de última hora nos lleva hasta el mismo corazón del Campo de Calatrava donde allí el equipo de fútbol de Miguelturra, el C.D. Miguelturreño ya es equipo de Primera Preferente.

Es de últimísima hora la noticia como hace bien poco hace unas horas desde la sede de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha se procedía a archivar la renuncia del C.D. Sigüenza para esta próxima temporada y por tanto era turno de buscar al candidato correspondiente a ocupar esa plaza vacante.

Esa llamada se ha producido este mediodía donde la directiva capitaneada por Santos Fernández acogían la noticia con una gran alegría y por tanto la respuesta a la Federación ha sido afirmativa.

Tanto es así que desde la misma oficina del club miguelturreño se ha ido informando a los integrantes de la plantilla cual era esa noticia que se había producido, aunque a buen seguro esta noche en el entrenamiento podrán dar más información y sobre todo festejarlo de manera más amplia.

Ahora el club proseguirá con el inicio de esta pretemporada donde ya disputó su primer amistoso contra el C.D. Ciudad Real y que firmaron tablas en el marcador con empate a 2.

La próxima cita será en Manuel Trujillo de Almagro los días 11 y 12 de agosto en un cuadrangular entre el anfitrión el Almagro C.F., el mismo C.D. Miguelturreño además de C.D. Ciudad Real y C.D. Bolañego.

Y en adelante que, ahora en adelante la directiva deberá reunirse para bajar quizás la posibilidad de incorporar alguna baja que suponga un punto más de experiencia en una categoría superior ya que el proyecto configurado hasta la fecha de hoy es para competir en autonómica.

Turno también para la FFCM a la hora encuadrar a los equipos en sus grupos puesto que se han ido dos, dos del grupo II que son C.D. Noblejas y C.D. Noblejas, llega el Dínamo Guadalajara en lugar del primero pero ahora... quien sabe lo que ocurrirá.

Lo más lógico sería pasar a algun equipo de los más cercanos del grupo I al grupo II a competir con los equipos toledanos y alcarreños y allí en el grupo I encuadrar al C.D. Miguelturreño. Pero quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario