2 jul 2012

Sábado de confirmaciones en Piedrabuena

Mientras todavía sigue lejano el posicionamiento del Piedrabuena Dintel FC acerca de lo que será la próxima temporada, en el club vecino ya hay novedades.

La primera y más importante, es confirmación oficial y total la continuidad del C.D. Piedrabuena en la categoría de Primera Preferente.

El pasado sábado el club verdiblanco celebró su asamblea de socios donde por unanimidad se aprobó la continuidad del equipo, así como las cuentas del pasado curso y el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Una próxima temporada que en esta semana habrá noticias en cuanto a plantilla pero ya conocemos quien llevará las riendas desde la parcela técnica, y será esta su segunda temporada en El Olivar puesto que Manuel Fernández continuará en el banquillo del C.D. Piedrabuena después de llegar la pasada desde el Almagro C.F.

De momento el club se mantiene a la espera de poder concretar un par de patrocinadores que se han interesado por el equipo y en torno al 15 de Julio se sabrá quienes son las personas de formalizar la junta directiva donde se esperan unos cambios mínimos donde la presidencia la tendrá Jesús Sánchez Bermejo quien llegó al cargo mediada la temporada pasada.

El presupuesto tampoco tendrá demiados cambios y si todo va normal se espera que no varíe mucho al del curso 2011/12, es decir, en torno a los 18.000 euros.

Para recordar datos, la pasada temporada el equipo quedó clasificado en el 6º puesto con 54 puntos, 16 victorias, 6 empates y 12 derrotas, 58 goles a favor y 45 en contra.

Donde existe el dato que el C.D. Piedrabuena ha sido uno de los equipo más fuertes y regulares en su campo donde sólo han concedido 1 derrota de 12 (contra el CDB Herencia) y 5 empates de 6 (contra UD Carrión, CD Miguelturreño, CD Ciudad Real, CU Criptanense y EF UD Albacer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario