4 jul 2012

Preferente: El banquillo del C.F. La Solana ya tiene dueño

Regresa al campo municipal de La Moheda un viejo conocido, regresa Juan de Lara.

Juan de Lara, entrenador de La Solana, regresa a su pueblo para hacerse cargo del primer equipo del C.F. La Solana en la categoría de Primera Preferente tras la marcha del entrenador Ángel Izquierdo el cual llevaba 2 temporada en el conjunto amarillo consiguiendo grandes resultados acabando en la 2010/11 en 4ª posición con 61 puntos y en la última, la 2011/12 en la misma 4ª posición con 57 puntos.

Antes, Juan de Lara entrenó al equipo juvenil en la categoría de juvenil provincial y al equipo femenino de La Solana, el F.F. La Solana en la Segunda División Nacional Femenina.

En esta última temporada la ha completado dirigiendo al equipo del Membrilla C.F. en la categoría de Primera Ordinaria, un equipo que ha estado coqueteando con los últimos puestos hasta casi el final de liga pero que luego felizmente pudo mantener la categoría.

Su última temporada se traduce en los siguientes resultados con el Membrilla C.F.

13º Membrilla C.F.

Jugados: 30
Victorias: 9
Empates: 10
Derrotas: 11
Goles a favor: 30
Goles en contra: 38

Anteriormente con el equipo del C.F. La Solana en Juvenil Provincial...

7º C.F. La Solana

Jugados: 22
Victorias: 9
Empates: 4
Derrotas: 9
Goles a favor: 45
Goles en contra: 41

Siendo un entrenador joven pero no escaso en paciencia y en madurez, puesto que no es de decisiones fáciles y siempre valora detenidamente todo lo que de él depende sus pros y sus contras, sin duda afrontará este nuevo reto con ganas y mucho trabajo.

El támdem formado en el equipo femenino de La Solana fue un gran impulso en su carrera puesto que tanto a él como a su compañero de entrenamientos Juampa transcurriendo la temporada obtuvieron más convencimiento de su propio trabajo uno del otro a la hora de motivar al grupo y el trabajo individual en el día a día produciendo una simbiosis aprovechando sus puntos fuertes.

El equipo del que ahora recogerá el testigo el míster Juan de Lara en estos últimos días ha sufrido un par de bajas sensibles como las de Sancho y José López, lo que hará tener que buscar posiblemente jugadores que vistieron anteriormente la camiseta amarilla, jugadores locales o de municipios cercanos debido a la gran crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario