6 jul 2012

Rumores: El C.D. Madridejos de nuevo se fija en Madrid

Siguen los movimientos en este mercado estival. El C.D. Madridejos, a priori, es de los equipos que mejor estructura están forjando dentro del grupo XVIII de 3ª división, todo esto a la espera que los equipos ''grandes'' llamados a estar arriba comiencen su particular carrusel que agite el mercado en forma de fichajes.

La oficina del C.D. Madridejos no deja de trabajar y tras un proyecto humilde pero con nueva visión protagonizada por el nuevo entrenador Miguel Ángel Galán y la continuidad del presidente Faustino Sánchez hace el equipo toledano sea uno de los más respetados en este mercado.

Muy de cerca siguen desde el club a los jugadores del grupo VII de 3ª división correspondiente a la Comunidad de Madrid donde Miguel Ángel Galán conoce al dedillo a un gran porcentaje de ellos.

El último que podría sumarse al proyecto azulón es el portero Alberto Olmedo, joven portero que en esta última temporada ha vestido la camiseta del Internacional de Madrid quedando con este equipo en 6ª posición tocando con los dedos los puestos de play off de ascenso a Segunda División ''B''.

Alberto, de 25 años de edad ha jugado en su carrera futbolística siempre en la Comunidad de Madrid. En sus inicios comenzó en el equipo benjamín del Atlético Villamercedes de la localidad de Fuenlabrada, más tarde puso sus ojos en él el Rayo Alúa también de la misma localidad donde defendió su camiseta franjiroja 4 temporadas, 4 temporadas que no pasaron desapercibidas en Alcorcón equipo en el que recaló en su segundo año de cadete.

La dirección deportiva, no lo dudo y lo subió, en su 1º año de juvenil, al división de honor. En su 3 año de juvenil, paso al Alcorcón de cat Preferente, en el estuvo 2 años hasta que hasta él llegó la oferta del Internacional de Madrid donde militó en la temporada 2006-07, tal fue su evolución que se le abrieron las puertas de 3º división, pero las lesiones le dejaron casi toda la temporada en blanco.

Por último, en la temporada 2007-08 ve con buenos ojos retornar al equipo de Moraleja de Enmedio donde hasta día de hoy y desde esa temporada ha defendido la camiseta del Internacional de Madrid.

Alberto ha ido alternando la portería interista con sus otros dos compañeros como Rubén Encinas y Víctor Serrano, siendo este último el que menos minutos ha disfrutado. Alberto ha sido el que más participación a tenido disputando 19 partidos con un total de 1.709 minutos encajando 22 goles.

Por lo tanto, Alberto Olmedo que a partir del próximo lunes puede ser nuevo jugador del C.D. Madridejos y otro de los compañeros que podría acompañarle a él y al resto de sus compañeros en esta nueva etapa es Adrián Sotelo Ferrer ''Popler''.

Popler, conocido interior izquierdo de Leganés que estas últimas temporadas ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol de 3ª división, declarado mejor jugador del grupo VII hace 2 temporadas con el Atl. Pinto, equipo que defendió después de hacerlo en las categorías inferiores del Leganés y en el equipo aficionado del C.P. Parla Escuela, después del Atl. Pinto puso en él toda su confianza el Rayo Majadahonda equipo que le ha visto jugar antes de terminar esta temporada en el C.D. Puerta Bonita.

Recientemente el club de Carabanchel le dio la baja con otro buen puñado de futbolistas más que no entran en los planes del nuevo proyecto porteño.

El jugador del sur de Madrid ha sido otro de los importantes en la escuadra del Puerta Bonita, disfrutando de 37 partidos, 26 de ellos como titular terminando con 2.232 minutos a su espalda, marcando 6 goles.

Como todos los jugadores que están en este mundo, todo puede volcarse de un día para otro por lo tanto fin de semana de muchas conversaciones, muchos asuntos que tratar pero lo cierto es que el C.D. Madridejos en las próximas horas podría tener dos nuevos fichajes que presentar en los próximos días en el inicio de la pretemporada en el Campo Nuevo de Madridejos.

En Primera Ordinaria...

Y en primera ordinaria las maquinarias poco a poco se van engrasando mirando a la nueva temporada, una nueva temporada que todavía algunos equipos no saben si partiran desde alguno de los 4 grupos de Primera Ordinaria o desde Primera Preferente, depende como se produzcan los ascensos administrativos de superior categoría o desapariciones.

Hemos podido conversar con Jorge Bañares ''Koke'' jugador del C.D.E. Camarena que hace poco jugó en 3ª división en el C.D. Carranque y C.D. Illescas pero que por motivos laborales tuvo que bajar algún escalón en el fútbol de Castilla la Mancha al no poder alternarlo como él desearía con su trabajo.

Nos ha confirmado por este mismo motivo que no tiene intención de abandonar el C.D.E. Camarena, equipo de su pueblo, por motivos laborales y que la próxima temporada si todo sigue así de nuevo lucirá el dorsal 7 por los campos de fútbol de Primera Ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario