7 jul 2012

3ª: Adrián Sotelo Ferrer ''Popler'' nuevo jugador del C.D. Madridejos

Lo que hasta la tarde de hoy era un rumor esta tarde acababa por hacerse realidad, uno de los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid cambiará de aires esta próxima temporada ingresando en nuestra región.

Cómo anunciábamos en el día de ayer era uno de los elegidos por el tándem Migue Ángel Galán-Faustino Sánchez para reforzar el ataque madridejense junto con los fichajes ya anunciados en ataque de Peño del Carranque, Diego Rodríguez del Torrijos o Aarón del At. Pinto, más los de Javi Fernández del Illescas ''B'', Enrique del Torrijos o Miguel Ángel del Carranque en otras posiciones del campo.

En la tarde de hoy salía Popler muy ilusionado de la sede del C.D. Madridejos después de estampar su firma según nos confirmaba él mismo convirtiendose así en el noveno refuerzo, junto con el míster, y que estará ligado por una temporada con el equipo azulón a lo que en las próximas horas puede unirse el portero del Internacional Alberto Olmedo.

Por último también aclarar que finalmente y por ahora el defensa del C.D. Madridejos Akeem Salami según recogía algún periódico de Madrid su fichaje por el C.D. San Fernando, por el momento el jugador no ha firmado con ningún equipo y se mantiene a la espera de la llamada del equipo de Miguel Ángel Galán tanto si es para contar con sus servicios o para prescindir de ellos.

Además también se ha confirmado un nuevo amistoso en el Campo Nuevo de Madridejos que disputarán el C.D. Madridejos y el C.D. Los Yébenes, equipo vecino recién ascendido a Primera Preferente, correspondiente al Trofeo de Ferias de Madridejos. Por lo tanto ya son 2 los partidos amistosos confirmados, este último que se jugará el día 19 de Agosto y el del día 29 de Julio frente al Albacete Balompié de 2ª División ''B''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario