18 jul 2012

Preferente: Ignacio Galindo ya tiene sustituto en el C.D. Mota del Cuervo

Allá a mediados de mes de junio con la competición recientemente finiquitada y como vulgarmente se suele decir estando todavía ''caliente'' fue cuando el Tomelloso C.F. presentó a su nuevo cuadro técnico para la temporada 2012-13 en el intento de retorno a la categoría de platino del fútbol nacional desde Primera Preferente siendo trístemente arrastrados por el descenso del C.D. Toledo y U.B. Conquense a 3ª division.

El nuevo entrenador que se contrató desde el equipo de la ciudad del vino llegaba desde el C.D. Mota del Cuervo con el nombre de Ignacio Galindo que a su vez sería ayudado por Vicente Becerra procedente del Cervantes C.F. haciendo la función de segundo entrenador.

Hoy, ya podemos decir que el cuadro rojinegro del C.D. Mota del Cuervo presidido por María Mercedes Escudero ya le ha encontrado sustituto para afrontar la próxima temporada en Primera Preferente.

Será José Luis Sánchez, natural de la vecina localidad conquense de Belmonte que vuelve a su tierra para volver a tocar un campo de fútbol esta vez desde el mismo césped.

Esto último viene a raiz porque actualmente José Luis Sánchez, que es por lo que es conocido ahora mismo en el mundo actual del fútbol, se ha encargado de hacer la labor de representante de jugadores en la zona de Catalunya.

Ahora el C.D. Mota del Cuervo se encargará de ir confeccionando poco a poco lo que será el nuevo plantel deportivo para el nuevo curso, un nuevo curso que no lo disputarán con la equipación rojinegra los jugadores Pichi, Héctor, Andres y Borja que se han marchado junto con Ignacio Galindo al Tomelloso C.F.

José Luis Sánchez firma en Mota del Cuervo con una ideología por bandera que es la de crear un grupo joven, con ganas y con calidad.

De esto mismo saben en la misma cantera del club porque otro de los objetivos es poder retener a jugadores válidos para el primer equipo como son:

Gabri, que esta pasada temporada ha jugado 25 partidos de titular con Ignacio Galiendo siendo jugador juvenil.

Borja Fernández, que tiene 20 años y que tuvo que abandonar la disciplina conquense a mediados de temporada por falta de continuidad.

David López, otro jugador joven que ha disputado la gran mayoría de partidos con el primer equipo y que luego bajó al equipo juvenil a ayudarles en los partidos que necesitase el míster del juvenil Jesús Fernández.

Abandonando Mota del Cuervo pero no yéndonos muy lejos de allí, en el C.D. Las Pedroñeras también se ha confirmado la continuidad del entrenador José Luis Sepúlveda para una temporada más al frente del equipo de la capital del ajo.

Así como la de la mayoría de la plantilla al querer mantener el bloque que tantas alegrías dio a la hinchada pedroñera la pasada temporada concluyendo con un registro muy favorable con un proyecto austero y humilde en 5ª posición con 55 puntos, 16 victorias, 7 empates y 11 derrotas con un bagaje goleador de 46 a favor y 33 en contra.

Sí que hay diferentes nombres para los partidos de preparación de pretemporada del equipo rojiblanco porque son algunos los equipos vecinos los que han solicitado su participación como el C.P. Villarrobledo que llegará al Municipal de Las Pedroñeras el día 12 de agosto y la U.D. Socuéllamos que recibirá en el Municipal Paquito Jiménez al C.D. Las Pedroñeras el día 10 de agosto para jugar el Trofeo Machaco de la localidad socuellamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario