18 jul 2012

Ordinaria: El C.D.E. Fútbol Minaya renuncia al fútbol esta temporada

Se consuma una de las noticias que por desgracia en este mes de julio se viene ampliando en el fútbol de nuestra región.

El siguiente equipo en caer ha sido el C.D.E. Fútbol Minaya que la pasada temporada ha militado en el grupo I de Primera Autonómica Ordinaria.

La falta de apoyos y el tema méramente económico ha sido una losa imposible de levantar para el equipo del municipal de Minaya presidido por José Ramón Villodre tras finiquitar una temporada en líneas generales bastante regular acabando en 7ª posición con 44 puntos, 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas con 50 goles a favor y 58 en contra.

No será la última noticia que tengamos de renuncias de nuestros equipos ya que este mes de julio está agonizando próximamente y la FFCM ha marcado en rojo el término del plazo de inscripción para los equipos en autonómica finalizando el día 30 de julio.

Hasta ese día tienen los equipos que vayan a realizar el próximo curso futbolístico en esta categoría y que tanto para bien como para mal tendrán que decidirse en los 13 días próximos.

En Primera Preferente...

Uno de los equipos que compartió jornadas con el ya dado de baja Fútbol Minaya la pasada temporada, el Madrigueras U.D. sigue apuntalando el proyecto para debutar en Preferente a finales o principio del mes de septiembre encuadrado en el grupo I donde su pretemporada arrancará el miércoles 1 de agosto en horario de noche y lo hace con otras 3 caras nuevas:

Diego Villena, mediocentro procedente del C.D. Huracán de Balazote.

Amalio Segura, mediocentro procedente del C.D. Huracán de Balazote.

Miguel Oltra, mediocentro de Tarazona procedente del Villamalea U.D. donde ha jugado las 3 últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario