17 jul 2012

Preferente: Cambios en el banquillo de la A.D. Seseña donde no continuará Francisco Dueñas

No continuará Francisco Dueñas al frente del equipo de La Sagra.

Esa es la noticia por bandera que ahora mismo dentro del club ilumina el nuevo proyecto de la A.D. Seseña para la próxima temporada presidido por Daniel Moya.

Un proyecto que tiende a ser más próspero y con la intención de mejorar los resultados de la temporada anterior en el grupo II de Primera Preferente ya en el nuevo estadio construido en la famosa urbanización de ''El Pocero''.

Y el club no ha tardado en buscarle sustituto puesto que ya está confirmado que el encargado de llevar el timón el próximo curso será Miguel, la persona encargada de coordinar el club desde la cantera hasta el primer equipo la pasada temporada.

Con este nuevo nombre ahora el abanico se abre hacia el terreno deportivo propiamente dicho y aunque todavía no han salido los primeros nombres de entrada pero sí algunos de salida como el caso de los hermanos Jiménez Cerdán, Raúl y Noé, que la próxima temporada la desarrollarán en el Ciempozuelos C.F. un equipo de reciente creación que acaba de ascender a Primera Regional con el objetivo de volver a hacerlo esta vez con la meta de un escalón más alto como la Primera Preferente.

Ya hay fecha para el regreso a los entrenamientos en el Municipal de Seseña que está programado para el lunes 23 de Julio a partir de las 21:00 horas.

Francisco Dueñas se marcha del club después de que la afición y el mismo club le viera desarrollar varios puestos dentro del club, desde jugador hasta por último como entrenador del primer equipo tras haber dirigido también en anteriores etapas al equipo juvenil.

Se va con buen sabor de boca tras dejar al equipo en la categoría con una permanencia lograda de manera envidiable situados en la 9ª posición con 46 puntos, 13 victorias, 7 empates y 14 derrotas y un bagaje goleador de 58 a favor y 56 en contra en esta que era su primera temporada en Primera Preferente después de ascender desde autonómica siendo un club muy joven con tan sólo 7 años.

A continuación os mostramos una serie de fotos del nuevo campo de fútbol municipal de Seseña donde el equipo sagreño lo estrenará esta temporada y jugará sus partidos de liga:

Banquillos

Vestuarios

Grada

No hay comentarios:

Publicar un comentario