18 jul 2012

Preferente: El C.D. Sonseca su campaña de captación de socios con precios asequibles y un obsequio

Hoy el C.D. Sonseca ha sido el día elegido por el club mazapanero para dar una nueva e importante noticia a sus socios y simpatizantes del Martín Juanes.

Hoy el club que preside Miguel Ángel Martín Hervás ha lanzado la nueva campaña de socios para toda aquella persona que decida continuar una campaña más con el C.D. Sonseca y aquellos que todavía se resisten a pasar un buen rato al lado de los jugadores que defienden el escudo del fútbol en su localidad.

Para ello, el C.D. Sonseca ha realizado un enorme esfuerzo decantándose por fijar precios populares para sus socios con una cuota para esta próxima temporada de 50 euros en la modalidad de general y 25 euros para jubilados, señoras y jóvenes hasta 26 años.

Además por cada socio que retire su carnet en la sede oficial del club se le hará entregada de una bufanda oficial del C.D. Sonseca con el escudo del club.

También el próximo día 27 de julio tendrá lugar en el municipal sonsecano la presentación oficial del C.D. Sonseca ante sus aficionados con el primer equipo que jugará en Primera Preferente y el equipo juvenil que lo hará en juvenil provincial a partir de las 20:30 horas.

Durante el proceso de presentación, a través de megafonía se conectará en directo con el sorteo de la ONCE cuyo resultado premiado, siempre y cuando aquel aficionado que haya comprado la papeleta del sorteo que hacía el C.D. Sonseca de un coche (Peugeot 207 rojo) desde mediados de temporada que su ponían a la venta coincida con el número se dará a conocer en directo y se hará el proceso de entrega al aficionado agraciado.

Desde el club se quiere aprovechar el regreso a la categoría de Primera Preferente para aumentar su masa social la cual disfrutará esta próxima temporada con su equipo y viendo pasar por el Municipal ''Martín Juanes'' a grandes rivales como San José Obrero, Guadalajara ''B'', Torpedo 66 o el vecino C.D. Villacañas, entre otros, que harán la mezcla perfecta para vivir grandes tardes acompañando al equipo.

El horario de la sede oficial del C.D. Sonseca estará abierto los martes desde las 20:00 horas hasta las 22:30 horas.

Desde el club además se sigue trabajando para preparar la pretemporada 2012-13 y se han confirmado los dos primeros amistosos:

12 de agosto | C.D. Los Yébenes - Sonseca, en el Municipal ''Las Palomas'', 19:30 horas

22 de agosto | C.D. Sonseca - C.D. Toledo, en el Municipal ''Martín Juanes'', 20:30 horas en el homenaje a D. Martín Juanes Portales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario