18 jul 2012

El C.D. Carranque busca jugadores para la próxima temporada

Oficial es el C.D. Carranque jugará la próxima temporada en Primera Preferente como también que no lo hará en la propia localidad sagreña que da nombre al club.

El C.D. Carranque se traslada a otro municipio sagreño como Cedillo del Condado, allí en el campo de fútbol municipal jugará sus partidos como local en la categoría, así como también lo hará el equipo juvenil además del propio equipo de la localidad, la A.D. Cedillo del Condado.

El club se ha puesto manos a la obra para sacar el proyecto adelante y busca de urgencia jugadores para hacerla prueba de acceso para formar parte el próximo curso del equipo blanquiazul en Primera Preferente como del equipo de la A.D. Cedillo del Condado en 2ª autonómica y el juvenil.

Todo aquel que esté interesado en realizar las pruebas que se requieran tendrán que desplazarse hasta el mismo Cedillo del Condado al campo de fútbol municipal el martes 31 de julio y el jueves 2 de agosto a las 20:00 horas.

Todos aquellos que estén interesados en presentarse a las pruebas tendrán que acudir y preguntar por Juan Carlos o mandar un correo a la dirección: cedillocondado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario