20 jul 2012

Preferente: El C.D. Pantoja oficializa las primeras bajas

Fue de los primeros en comenzar la pretemporada preparando con ilusión y compromiso la próxima temporada liguera en la categoría de Primera Preferente.

Hace justo una semana, los jugadores del C.D. Pantoja acudían al Municipal Marqueses de Manzanedo al quedar citados por el club para comenzar a rodar un proyecto deportivo en el que como cada temporada unos llegarán nuevos, otros renovarán y tristemente otros, lo tendrán que abandonar.

Dura decisión explican desde el C.D. Pantoja la que ha sido esta de desprenderse de algunos de sus jugadores más válidos del equipo y con mayor poderío dentro de la experiencia en nuestro balompié regional.

Así pues, en el C.D. Pantoja han causado baja a los siguientes jugadores:

Morales

Josito

Guti

Alberto Torres


Estos cuatro jugadores ya tienen destino y no jugarán muy lejos de Pantoja puesto que se quedarán en el mismo grupo de Preferente pero defendiendo la camiseta amarilla del C.D. Yuncos.

Carlos, abandona el equipo por motivos académicos

Juan, Carpio y Machín
se retiran de la práctica del fútbol en activo aunque este último lo hará por motivos laborales.

Pruebas en la cantera del C.D. Toledo...

También desde las oficinas del C.D. Toledo se ha llegado a un acuerdo para abrir el plazo de prueba para seleccionar a jugadores para la cantera verde.

Algo que muchos jugadores nos han preguntado a Aficionados Club de Fútbol con la ilusión de realizarlas bajo la atenta mirada de los entrenadores que esta temporada se encarguen de los equipos.

Juanvi, entrenador del C.D. Toledo podrá ver a los jugadores que se presenten a las pruebas de selección para la categoría JUVENIL NACIONAL los días 30/31 de Julio y 1, 2 y 3 de Agosto en el Anexo del Salto del Caballo a partir de las 18:00 horas.

En cuanto al filial que jugará en Primera Autonómica, el director deportivo Txema Indias espera cerrar en los próximos días los días fijados para las pruebas de selección para el equipo que entrenará Maxi Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario