20 jul 2012

Preferente: El C.D. Los Yébenes sigue con paso firme en el proyecto deportivo de la próxima temporada

Como ya os avanzábamos en días anteriores, el C.D. Los Yébenes retornó al trabajo más puramente institucional en la sede del club para atar asuntos propios de estos meses previos al inicio de la competición.

Muchos son los temas que tiene sobre la mesa el presidente de la entidad Félix Pinilla que poco a poco y día a día logra salir con buena nota forjando lo que será el C.D. Los Yébenes 2012-13.

Hoy, en Aficionados Club de Fútbol conocemos un poco más de lo que será el proyecto deportivo del club gualdinegro durante la presente pretemporada y los que defenderán la camiseta a lo largo de ella.

La más llamativa es sin duda la continuidad del delantero Jony Méndez una temporada más después de que el delantero rechazase finalmente una oferta del C.D. Azuqueca de 3ª división y optar por quedarse en lo que considera su casa como así se lo hizo saber al propio presidente.

Nuevos fichajes

Tras las llegadas la semana pasada de Diego Sánchez procedente del Mora, Luis Gutiérrez desde el Yuncos, Carlos desde el C.D. Toledo ''B'', el regreso al fútbol de Emilio Bustos, las llegadas desde Daimiel de Alberto García y Aarón o el portero del Tomelloso C.F. ''B'' Toni Moreno. Hoy hay que sumar dos caras nuevas:

Borja Paniagua, defensa central del C.D. Noblejas de Primera Preferente que anteriormente formó parte del Atlético Consuegra o C.D. Toledo ''B'' en el cual coincidió con jugadores como Borja Múgica actual defensa del C.D. Los Yébenes o Buyo y Aguirre actuales jugadores del primer equipo del C.D. Toledo.

Con el ''5'' a sus espaldas Borja era uno de los pilares básicos del equipo azulón del C.D. Noblejas terminando con los siguientes registros:

Partidos jugados: 31

Partidos titular: 26

Minutos: 2.188

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 8


Óscar Guadamillas, defensa lateral polivalente que regresa al fútbol en activo después de tenerlo que abandonar forzosamente debido a una lesión importante en las falages de uno de sus pies. Óscar antes había jugado varias temporadas en el C.D. Los Yébenes y ahora retorna cuando tenía una oferta en firme encima de la mesa por parte del C.D. Torrijos.

Partidos de pretemporada

Se confirman los amistosos que la semana pasada redactábamos contra el Atlético Consuegra y C.D. Madridejos, esta vez se oficializan con su horario respectivo menos el partido de Madridejos que se está a la espera que desde el club madridejense se decida la hora de lo que será el trofeo de ferias.

Domingo 5 de Agosto en el Municipal de Las Palomas, C.D. Los Yébenes - Atlético Consuegra a las 19:00 horas.

A lo que hay que sumar dos partidos más de preparación que serán frente al C.D. Sonseca y el equipo vecino del Orgaceño C.F. en lugar del C.F. Sagreño.

Domingo 12 de Agosto en el Municipal de Las Palomas, C.D. Los Yébenes - C.D. Sonseca a las 19:30 horas.

Sábado 25 de Agosto en el Municipal del Socorro, Orgaceño C.F. - C.D. Los Yébenes a las 19:00 horas.

Faltan por concretarse los partidos a ida y vuelta contra el C.D. Villacañas que serán los días 15 y 26 de agosto.

Con estos últimos partidos se dará por finalizada la pretemporada del C.D. Los Yébenes y se espera para entonces tener la plantilla cubierta con los jugadores que así acuerden entre la directiva y el equipo técnico.

La pretemporada finalmente da un giro de 360º puesto que el equipo iba a comenzar a andar el día 24 de Julio en horario de noche y finalmente será el lunes 30 cuando los pupilos de Vicente Rosell se den cita en el municipal de Las Palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario