11 jul 2012

Preferente: Cambios en el organigrama directivo del C.D. Pantoja

Movimientos de verano no sólo existen en el apartado deportivo de los equipos, también hay muchos movimientos en las personas que lo mueven y pasan largas horas al cabo del día en preparar los equipos pensando en ello día y noche.

Ayer por la noche tenía lugar una reunión en Pantoja donde la nueva junta directiva del equipo sagreño (única que presentó candidatura) tomaría la posesión del club para esta próxima temporada en sustitución de la anterior.

La anterior junta directiva que tenía como cabeza visible al presidente Pedro Pablo Sánchez donde no ha podido tener mejor despedida que ver como el C.D. Pantoja retornaba a la categoría de Primera Preferente con el ascenso de categoría.

Por lo tanto, comienza una nueva era en la que a continuación pasamos a desgranar y detallar los nuevos nombres y cargos del ''nuevo'' C.D. Pantoja:

Antonio Pérez Núñez - Presidente

José Luis Núñez López - Vicepresidente

Sergio Martín Carmena - Secretario

Laura de Lucas Manzanedo - Tesorera

Eduardo Guerrero Gallego - Vocal

Juan José Ortiz Villafranca - Vocal

Domingo Sánchez Gómez - Vocal

José Luis Nombela - Vocal

En la parcela deportiva también se va aclarando más aspectos para la temporada 2012-13 en Primera Preferente, donde como dato más llamativo será la continuidad del entrenador Raúl Sánchez donde la directiva deposita en él toda su confianza tras el resultado de la anterior temporada con el ascenso de categoría, haciendo piña desde el inicio de la pretemporada y conseguir una base sólida en la estructura deportiva del C.D. Pantoja.

En cuanto al plantel del equipo aún no se conocen datos sobre altas, bajas o renovaciones pero lo que también está fijado es el inicio de la pretemporada convocada para el día 17 de Julio en el Municipal ''Marqueses de Manzanedo'', el apartado de jugadores será únicamente el míster Raúl Sánchez quien tenga la voz cantante haciendo la labor de mánager-general, ahora que está tan de moda en el mundo del fútbol siempre dentro de las posibilidades reales del equipo.

La idea prioritaria es mantener la base de la temporada del ascenso contando con la mayoría de los jugadores posibles, en una parcela que como decimos correspondrá al míster y que además irá acompañado por un par de personas más encargadas de varios temas en el banquillo como por ejemplo Luis Rios Rodríguez que hará la labor de delegado del C.D. Pantoja o Juan de Dios Béjar haciendo de utillero.

En los próximos días se espera conocer que nombres van conformando el proyecto deportivo del C.D. Pantoja en Primera Preferente a 6 días para la vuelta a los entrenamientos que como ocurre en la mayoría de equipos habrá mucha gente a prueba de idas y venidas y hasta el inicio del campeonato no se podrá tener una idea fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario