10 jul 2012

3ª División: Miguel Gudiel hambre de gol... a la Unión Deportiva Talavera

Pero no lo hará con el equipo que en estas últimas temporadas lo ha visto crecer como jugador como era el C.F. Talavera, esta vez ayudará a conseguir el objetivo de la salvación en Tercera División enfundándose la camiseta azulona de la U.D. Talavera.

El acuerdo está totalmente cerrado a falta de la firma con la presencia del jugador en la oficina de la Unión puesto que el jugador se encuentra lejos de Talavera en su residencia de vacaciones del periodo estival.

El mismo Miguel Gudiel ha confirmado ha Aficionados Club de Fútbol que ''el acuerdo está cerrado a falta de mi firma'' por lo que retorna a Talavera de la Reina tras haber jugado la pasada temporada en la vecina localidad de Cebolla defendiendo los intereses de la A.D. Torpedo 66 en la categoría de Primera Preferente.

Tras la primera noticia del nuevo proyecto Unionista de la contratación de Javier Bermúdez como nuevo entrenador sustituyendo a Javier Rosado, las noticias se suceden con cuentagotas como la mayoría de los equipos de Castilla la Mancha pero este será el tercer fichaje confirmado tras los del también ex jugador del Talavera y procedente del Moralo, Dani Pino y Sergio Vargas que acaba de ser baja en el nuevo proyecto del C.F. Talavera en su vuelta a la Tercera.

Miguel Gudiel, talaverano de pro y criado en la cantera blanquiazul desde la etapa de juveniles, pasando por el C.D. San Prudencio y por último en el C.F. Talavera en la categoría de Primera Ordinaria para pasar a la A.D. Torpedo 66.

Estos han sido sus registros en la temporada 2011/12:

Partidos jugados: 25

Partidos titular: 21

Goles: 7

Minutos: 1.092

Tarjetas amarillas: 5

Tarjetas rojas: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario