12 jul 2012

OFICIAL: El C.D. Los Yébenes se refuerza con garantías para la 2012-13

Regresa a su pueblo después de recorrer varios puntos de la provincia de Toledo y parte de Castilla la Mancha en el mundo balompédico, podría decirse que se la conoce de esquina a esquina para por fin en esta nueva temporada regresar a su pueblo a Los Yébenes.

Diego Sánchez Pérez Merino, ''Diego Sánchez'' delantero veterano conocido en el fútbol de la provincia es el primer fichaje del proyecto yebenero para retornar a Primera Preferente.

Antes de llegar al equipo gualdinegro Diego jugó en la temporada 2011/12 en el Mora C.F., anteriormente lo hizo en el C.D. Madridejos, C.D. Toledo U.D. Puertollano o C.D. Torrijos, entre otros.

Fue en el equipo rojiblanco del San Francisco donde se dio a conocer más tras realizar temporadas notablemente buenas en sus registros.

En esta última temporada Diego jugó hasta los meses de navidad en el equipo moracho donde concluyó con los siguientes registros:

Partidos jugados: 14

Partidos titular: 3

Minutos: 453

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 2

Tarjetas rojas: 0

Aunque el fichaje de Diego Sánchez sea uno de los refuerzos con más campanillas dentro del proyecto toledano no se queda ahí el trabajo continuo de la renombrada directiva del C.D. Los Yébenes donde Aficionados Club de Fútbol puede confirmar oficialmente más movimientos.

La pretemporada del C.D. Los Yébenes y por tanto el regreso a los entrenamientos tendrá lugar el día 24 de Julio en el Municipal de Las Palomas.

Renovaciones: En principio se contará con todo el bloque de la temporada exitosa de la temporada pasada con el ascenso de categoría como conclusión.

Fichajes: Se suman al de Diego Sánchez los siguientes jugadores que tiene como dato que son todos de Los Yébenes:

Luis Gutiérrez, jugador del C.D. Yuncos (Preferente) la pasada temporada. Antes jugó en el C.D. Madridejos entre otros.

Carlos López-Rey, jugador del C.D. Toledo ''B'' (Autonómica) la pasada temporada.

Emilio Bustos, estaba sin equipo después de abandonar la práctica del fútbol hace 2 temporadas en el C.D. Los Yébenes, por lo tanto el central se reengancha al proyecto gualdinegro.

Toni, jugador del Tomelloso C.F. ''B'' (Autonómica) la pasada temporada. A sus 22 años antes jugó en el Cervantes C.F.

Alberto García, jugador del Daimiel C.F. (Preferente) la pasada temporada. Antes jugó en el C.D. Toledo ''B''.

Aarón, jugador del Daimiel C.F. (Preferente) la pasada temporada. Antes jugó en el C.D.E. Argés.

La idea por parte de los máximos mandatarios del club es crear un equipo muy local con un altísimo porcentaje de jugadores de la localidad, a los movimientos antes citados se le sumarán 3 o 4 jugadores que van a subir desde el equipo juvenil del C.D. Los Yébenes.

El club se mantiene a la espera de cerrar 2 o 3 refuerzos que seguramente sean de los últimos en concretarse de cara a la próxima temporada.

Por contra en el capítulo de bajas la idea será como repetimos intentar mantener el grueso del equipo casi en su totalidad pero el club deberá hacer algún descarte más las bajas que se puedan producir por ofertas superiores, como la del C.D. Azuqueca de 3ª división sobre el delantero Jony Méndez que está a punto de cerrarse el fichaje.

En cuanto a los partidos de preparación también se van sabiendo nuevos datos confirmados:

5 de Agosto en el Municipal de Las Palomas, C.D. Los Yébenes - Atlético Consuegra

19 de Agosto en el Campo Nuevo, C.D. Madridejos - C.D. Los Yébenes

26 de Agosto en el Municipal de Las Palomas, C.D. Los Yébenes - C.F. Sagreño

En este apartado la directiva también se mantiene a la espera de cerrar en las próximas horas en torno a 2 o 3 partidos más de preparación.

Otro de los puntos novedosos de la preparación de la próxima temporada será la iniciativa que han podido sacar adelante la directiva en la que se sorteará un viaje en crucero por el mar mediterraneo.

La venta de papeletas ha comenzado ya y tiene un precio de 2.50 €. El premio deberá coincidir con las cuatro últimas cifras correspondiente al número premiado de la ONCE del día 2 de noviembre.

Con esta iniciativa desde el C.D. Los Yébenes se tiene depositadas grandes ilusiones por recaudar el máximo dinero posible para tener una situación económica más fructífera en la próxima temporada.

Además, en colaboración con la agencia de viajes ''Viajes Linea Tours Los Yébenes'' se regalará una fin de semana rural en cualquier casa rural de España para dos personas siempre y cuando en el sorteo de la ONCE del día 9 de noviembre coincidan las últimas cuatro cifras del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario