16 jul 2012

Ordinaria: El C.D. Taracón empieza a perfilar la nueva temporada

El equipo blanquiazul se empieza a mover. Atrás quedó ya la noticia que se conocía desde prácticamente algunos días después de terminar la temporada 2011-12 de que la directiva taranconera volvería a poner toda la confianza en el entrenador del C.D. Tarancón como Miguel Ángel Grande, una noticia que ya comentamos aquí en Aficionados Club de Fútbol.

Con Miguel Ángel Grande ya consolidado en el banquillo blanquiazul la nueva temporada comienza a rodar. Ya se han sucedido movimientos y conversaciones entre el propio entrenador y la directiva del C.D. Tarancón para preparar el asalto a los puestos de ascenso de categoría aunque el objetivo no es otro que ir partido a partido y el transcurso de las jornadas irá marcando el desarrollo de la temporada.

Ya hay movimientos confirmados según nos avanzaba el propio entrenador del C.D. Tarancón en forma de fichajes que a buen seguro lograrán mantener la buena sintonía del grupo compuesto la anterior temporada, son los siguientes:

Jorge Gómez Párraga ''Jorge Gómez'' portero procedente del C.D. Montijo San Antolín, equipo de Primera Regional de la Comunidad de Madrid, filial del C.D. Puerta Bonita, que retornará al C.D. Tarancón después de abandonarlo hace 2 temporadas con destino a la capital de España.

Pedro Luis Carrillo García ''Peri'' llega procedente del C.D. Hontanaya equipo de la Primera Nacional ''B'' de fútbol sala tras pasar anteriormente por el Grupo Inmobiliario GEAM también de fútbol sala de la vecina localidad de Horcajo de Santiago o el Fútbol Sala Tarancón.

Jesús Martinez Ruiz ''Lolo'' jugador procedente también de la Primera Nacional de fútbol sala en este caso desde el Fútbol Sala Tarancón.

Ambos jugadores antes de pasarse al mundo del fútbol sala han tenido experiencia en la práctica del fútbol 11 en equipos cercanos.

Además el club también ha querido guardar un espacio para la cantera dentro del primer equipo tras marcar una gran temporada para el equipo juvenil de la categoría de juvenil provincial donde los canteranos taranconeros han quedado en 4ª posición por detrás de Mota del Cuervo, Ciudad de Cuenca y C.P. Pedroñeras con 52 puntos.

Mientras tanto el equipo taranconero prosigue con las negociaciones con jugadores cercanos a la localidad conquense con jugadores de localidades toledanas próximas a la localidad para entre otras cosas evitar la distancia de recorrido del jugador a la hora de entrenar y disputar los partidos y para ganar un punto más de experiencia para lograr el ansiado ascenso.

En cuanto al capítulo de bajas de momento sólo está confirmada la baja de Santiago Gutiérrez ''Guti'' que abandona la práctica en activo del fútbol.

Y por último en los primeros movimientos del C.D. Tarancón de cara a la próxima temporada, el club se ha puesto manos a la obra para tratar de cerrar los partidos amistosos de preparación que todavía están por cerrarse de manera oficial en cuanto la directiva de el visto bueno a la elección ofrecida.

La pretemporada del C.D. Tarancón dará comienzo la tarde del lunes 30 de Julio en el Municipal de Tarancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario