16 jul 2012

Ordinaria: Cesado Juan Carlos Casasolas en el C.D. Toledo ''B'', llega Maxi Medina

Ayer conocíamos una de las primeras noticias que salen de lo que será el nuevo proyecto en Primera Autonómica del filial del C.D. Toledo donde el club de la capital de Castilla la Mancha ha decidido prescindir de los servicios del entrenador Juan Carlos Casasolas después de no conseguir el objetivo del ascenso a Primera Preferente cuyo premio se llevaron dos grandes de la provincia recién descendidos de dicha categoría la temporada anterior como C.D. Los Yébenes y C.D. Sonseca.

Esta era su primera temporada en el conjunto verde después de haber entrenado las últimas temporada a C.D. Pantoja, C.D. Cobeja y C. Unión Criptanense.

En su lugar llega un viejo conocido del fútbol de la ciudad imperial, Maxi Medina, ya ex entrenador del C.D. Yuncos en el cual ha estado las últimas 3 temporadas donde ha mantenido una linea regular acabando la liga en la temporada 2009-10 en 7ª posición, la 2010-11 en 5ª posición y la pasada temporada la 2011-12 en 6ª posición.

Antes, dirigió al equipo juvenil de la E.F. Odelot Toletum en la categoría de juvenil provincial terminando por disputar la fase de ascenso a Liga Nacional cuyo premio finalmente se llevó.

La siguiente temporada no tuvo suerte el equipo juvenil en el grupo XV que descendió de nuevo a liga provincial acabando la temporada en 17ª posición.

El equipo entonces contaba con jugadores hoy en día reconocidos dentro del fútbol de Castilla la Mancha como Otero, defensa del Mora C.F., Fernando Navarro portero del C.D. Illescas ''B'', Rubén Garzón o Carlos Ramírez del C.D. Yuncos.

En el plano meramente deportivo de la configuración del plantel toledano para el próximo curso se desconoce cual será el proceso de elección por parte de la directiva a la hora de cerrar nuevas contrataciones, muchos son los jugadores de la provincia que se están interesando por conocer que días abrirá el club la puerta a estos jóvenes jugadores para probar suerte y una posible contratación para jugar en Primera Autonómica.

De momento se conoce que tanto el portero Alberto Messia como el mediapunta Sergio Sedeño serán parte de la plantilla del C.D. Torrijos en 3ª división en cuanto se produzca la llamada de la entidad torrijeña a los jugadores para estampar la firma en sus nuevos contratos del equipo rojiblanco cuyo entrenador es el ex jugador del C.D. Toledo Pedro Velasco.

Por su parte son algunos más los jugadores del filial que realizarán pretemporada con el primer equipo del C.D. Toledo como Sergio Molina, Arroyo, Josevi, Álvaro Gómez, Acuña o el capitán Kuko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario