19 jun 2012

No sólo los equipos de fútbol están pendientes de ascensos y descensos...

Ya es oficial que el árbitro de Daimiel el señor colegiado Ricardo Escudero Marín tendrá puesto seguro en la categoría de bronce puesto que se ha confirmado su ascenso desde la Tercera División a la Segunda División ''B''.

Todo un logro y merecido precio para uno de los mejores y más regulares árbitros de nuestra región que ahora tendrá nuevo representante entre los equipos con más nombre de nuestro país.

No todo queda ahí, porque como cada temporada son un buen grupo de árbitros pendientes de su futuro por su labor en toda una temporada completa y son ahora mismo 9 los candidatos que hay para completar el hueco que deja en la categoría Ricardo Escudero Marín más los dos descensos que haya a categoría de Primera Preferente.

Aunque como dice y muy bien el dicho, en el fútbol casi nunca se sabe... y esos 3 puestos vacantes pueden quedarse en menos o en más, ya que si desciende alguno de Segunda División ''B'' restaría posibilidades o si por el contrario alguno decide retirarse de la profesión.

Ahora pasamos a informar sobre la lista de los árbitros que están ''nominados'' al ascenso a 3ª división:

De la provincia de Albacete

Rubén Ruiperez Marín
Roberto Sánchez Hernández

De la provincia de Toledo

Antonio Alberola Rojas

De la provincia de Cuenca

Rubén Moriana Molero
Jesús Nieva López

De la provincia de Ciudad Real

Pedro Díaz de Mera
Isidro Díaz de Mera

De la provincia de Guadalajara

Borja Cuevas López
Pablo Pardos Matamoros

La clasificación se espera que se haga pública para la segunda semana del mes de Julio.

La intención de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha es apostar por un arbitraje de juventud con edades de ellos comprendidas entre los 22 y 23 años, siendo los más jóvenes Jesús Nieva López de Cuenca, Pablo Pardos Matamoros de Guadalajara y Pedro Díaz de Mera de Ciudad Real con 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario