17 jun 2012

El mercado comienza a rodar...

Este fin de semana ha sido de movimientos, como poco a poco se espera que avance dentro de esta maldita crisis económica.

Los hace y lo hará con cuentagotas pero los equipos no quieren verse a finales de mes y comienzo de Julio a días prácticamente ya de arrancar con la pretemporada con el equipo a medio hacer.

Hoy conocemos movimientos en Casas Ibáñez, Marchamalo y Mora en 3ª División, Los Yébenes en Preferente y Cervantes en Primera Ordinaria:

En el Club Atlético Ibañés con Adrián Torralba ya instalado en el equipo rojinegro hace públicas sus primeras renovaciones de cara a la próxima temporada, en total 12:

Portería: Álvaro

Defensas: Fermín, Capi, Alberto, Josete, Emilio, Tárraga

Centrocampistas: Miguel, Fredi y Cata

Delanteros: Eusebio y Víctor

El club ya tiene cerrada alguna incorporación pero quiere amarrarlo al 100% para hacerlo público, posiblemente en la jornada de mañana lunes ya haya alguna novedad, en principio, con fichajes de gran valor.

Además también hemos conocido que la pretemporada comenzará el lunes 16 de Julio.

En Marchamalo y Mora únicamente una baja en cada escuadra, por el lado gallardo del C.D. Marchamalo abandona el pichichi Javi Rodríguez que con 19 goles ha sido además el segundo máximo goleador del grupo XVIII.

En Mora ha causado baja siendo el primero en salir del equipo blanco el jugador Roberto, central importante y veterano que vuelve a la Comunidad de Madrid concretamente al Torrelodones C.F. en la categoría de Preferente, tras lograr con el equipo moracho el ascenso a 3ª división y que antes jugó en equipos como Puertollano, Tenerife Sur, Daimiel, Ibiza, Chozas, Carranque o Coslada.

Bajando un escalón, en la categoría de Primera Preferente este sábado se celebró la asamblea para el relevo en el organigrama dentro del C.D. Los Yébenes sin éxito puesto que no apareció ningún candidato para hacerse con las riendas del equipo gualdinegro y por tanto aunque la que parecía directiva saliente no tenía intención de continuar en el cargo, finalmente sí lo harán y sacarán dentro de la medida que se pueda un proyecto en Primera Preferente con el firme y exclusivo objetivo de mantener la categoría.

Dentro de poco comenzarán los primeros movimientos en forma de altas, bajas y renovaciones.

Y por último, en la categoría de Primera Ordinaria se ha conocido que el entrenador del equipo de Argamasilla de Alba, Vicente Becerra deja el cargo y se marchará al Tomelloso C.F. en el atractivo proyecto de regreso del equipo de la capital del vino a 3ª división. Antes, ya coincidieron en el Daimiel C.F., Vicente además también ayudará al equipo desde el cargo de preparador físico.

Hará la función de 2º entrenador de ayudando de Ignacio Galindo que hace unas fechas se convirtió en entrenador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario