14 jun 2012

Pedro Velasco: ''Como entrenador me han ofrecido un proyecto que lo estoy estudiando''

Mucho se está hablando del futuro de los futbolistas de nuestra tierra pero no está siendo fácil que todos ellos encuentren acomodo en los equipos deseados o incluso en algún equipo que quiera o necesite de sus servicios.

Bien por sueldos, bien por presupuestos, bien por filosofía o la más reconocida entre todas bien por la distancia desde el lugar de residencia al terreno de juego ya que por el tipo de salario y las distancias se antoja muy complicado que una persona que hoy en día no puede vivir de este deporte vaya a desplazarse más de una cifra de kilómetros tope porque todo así seguido serían perdidas personales.

Foto: www.cpvillarrobledo.com

Ayer conocíamos los últimos, hasta el momento, fichajes en nuestra región los confirmados por el C.D. Ciudad Real de Silvio y Javi Díaz procedentes del Atlético Teresiano.

Por contra la cara negativa para sus intereses una vez que tenía todo pactado a falta de la firma era la confirmación oficial de que el entrenador toledano David Rodríguez no seguirá en el C.D. Sonseca en el retorno del equipo rojillo a Primera Preferente.

Mientras tanto son numerosos los banquillos por ocupar y más aún los puestos con sus demarcaciones por rellenar en todos los equipos desde la categoría más alta hasta la más baja.
Hay un jugador que se debate a día de hoy si elegir el camino de una u otra, ha dado mucho de sí su carrera militando en equipos como Real Madrid, Extremadura, Motril, Almería, Badajoz, Leganés, Toledo, Illescas y por último esta temporada pasada ha militado en el C.D. Torrijos.

No es otro que el centrocampista organizador de La Puebla de Montalbán Pedro Velasco quien ha tenido la amabilidad de dejar unas palabras a Aficionados Club de Fútbol cuando nos hemos interesado por su futuro más inmediato como deportista.

Primeramente nos interesabamos por su actual situación después de terminar el campeonato de liga con el C.D. Torrijos salvando la categoría en tercera... ''Estoy esperando a ver si me sale algo para entrenar y si no seguiré jugando''

Con el paso de los días una idea que le sugiere más con el paso de las horas es la del puesto de entrenador, algo que esta temporada ya ha podido degustar entrenando al equipo juvenil del C.D. Torrijos en categoría de provincial ''Como entrenador me han ofrecido un proyecto que lo estoy estudiando''

Sin olvidar su trayectoria palpable y todavía en activo, Pedro Velasco ahora mismo estaría abierto a cualquier llamada que pudiera surgir en cualquier momento en este mercado de verano y la rumorología se pone de moda, el destino que podría sonar con más fuerza sería el de la ciudad de la cerámica, Talavera podría ser una buena plaza pero Pedro insiste ''como jugador me ha llegado por muchos sitios que me van a llamar del CF Talavera pero de momento no me han llamado''.

Sobre este último aspecto comentábamos con él sobre si la prioridad pasaba por no desengancharse ya del puesto de entrenador tras probar sensaciones cada semana con los juveniles ''De momento si pero no descarto nada porque dejar de jugar me cuesta mucho y todavía me veo bien aunque tengo pasión por entrenar''.

De momento Pedro Velasco se encuentra en la misma situación que el resto de sus compañeros y trabajadores del C.D. Torrijos a la espera de lo que ocurra prioritariamente en el organigrama del club puesto que los hermanos Martín, Javier y Óscar podrían dimitir de su cargo.

Aunque el que ha manifestado con anterioridad prácticamente a todos su deseo de continuar es el míster José Ramón Corchado quien ha manifestado que no le importaría continuar al frente de la parcela deportiva en la temporada 2012/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario