25 may 2012

El capitán Jorge será homenajeado en Argés

El eterno capitán del C.D. Guadalajara Jorge, natural de Ajofrín (Toledo) será homenajeado mañana en el campo de fútbol ''Rodrigo Navarro'' de Argés a partir de las 20:00 horas en la clausura de la IX edición del campeonato de fútbol pre-benjamín de Argés.

El acto servirá para reconocer la profesionalidad y la trayectoria en el equipo morado y por los diferentes equipos que ha militado el veterano defensa.

El Ayuntamiento de Argés puso en marcha esta iniciativa para ver a los niños disfrutar y sobre todo participar en el campo de fútbol de la localidad en lo que ya se ha convertido en la IX edición desde que comenzó a rodarse la idea.

Una idea que era sobretodo para ver a las diferentes escuelas de la provincia de Toledo con sus jugadores en edades comprendidas entre 6 y 7 años.

Más de 200 jugadores han participado en esta edición que han formado 14 escuelas deportivas de fútbol en el Rodrigo Navarro y donde han disputado a lo largo del campeonato en el cual se inició en el mes de noviembre más de 150 partidos repartidos en veintidós jornadas deportivas.

Los equipos participantes fueron:

Ayuntamiento de Polán ‘’A’’

Ayuntamiento de Polán ‘’B’’

P.D.M. Nambroca ‘’B’’

Ayuntamiento de Orgaz

P.D.M. Gálvez ‘’A’’

P.D.M. Gálvez ‘’B’’

Ayuntamiento de Argés ‘’A’’

Ayuntamiento de Argés ‘’B’’

Ayuntamiento de Argés ‘’C’’

Ayuntamiento de Cobisa ‘’A’’

Ayuntamiento de Cobisa ‘’B’’

P.D.M. Toledo

E.F. C.D. Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario