7 mar 2012

Félix Rodríguez, toda una vida dedicada al C.D. Sonseca

Homenaje a Félix Rodríguez, fisio del C.D. Sonseca

Hacemos un pequeño guiño a uno de los hombres que más puede vivir el fútbol modesto desde hace muchos muchos años ya no sólo en la provincia sino en toda Castilla la Mancha, muchísimo mérito.

Muy querido por todos los vecinos de Sonseca e integrantes del club, Félix Rodríguez Malo que por aquellos años era el masajista del C.D. Sonseca y que hoy en día pasa a llamarse ayudante sanitario... Debe pensar Félix que lo de menos es el nombre, la vida para él es estar con sus ‘’muchachos’’ del C.D. Sonseca por que como el mismo diría esto es su vida y... ¡que no se lo quiten!

También es locutor del programa de Onda Viva Radio Sonseca (107.5 FM) ‘’La Mañana’’ junto a David García en el espacio ‘’El deportivo’’ haciendo previas de partidos, debates sobre los mismos y también tradicionales porras de los partidos del Sonseca.

Navegando por la red nos encontramos un documento en forma de video de un reportaje que le hicieron en Canal +, de la mano del ‘’Lobo Carrasco’’ y Michel Robinson al hilo de un gol de Fernando Morientes con el Zaragoza dedicado al pueblo de Sonseca.

No pierdan detalle de este entrañable y delicioso video que es para guardar en las mejores hemerotecas. Viendo uno este tipo de trabajos y pasiones dentro de este fútbol es sin duda lo que da fuerza y sentido a este deporte.

Enhorabuena Félix desde Aficionados Club de Fútbol por este trabajo durante tantísimos años y los que te quedarán por y para el Club Deportivo Sonseca.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=d5G1x9vwFZM

Celebración de la victoria del C.D. Sonseca en Talavera por 0-2 al filial del C.F. Talavera de Félix con los jugadores rojillos. (Extracto del programa ‘’El deportivo’’ Onda Viva Sonseca): Escuchar celebración (<- Pinchar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario