7 mar 2012

EXCLUSIVA AFC: Entrevista a Miguel Ángel Félix, jugador de la A.D. Seseña


Miguel: ‘’Como salgamos convencidos y relajados nos pasarán por encima’’

Hoy toca turno con la Primera Preferente, nos vamos a la Sagra concretamente a Seseña, equipo que como hemos dicho en anteriores noticias festeja durante esta temporada el regreso de su equipo a la categoría de Preferente.

Actualmente la A.D. Seseña se encuentra peleando por no descender de nuevo a Primera Ordinaria, situado en el puesto número 11 con 31 puntos a 9 del C.F. Sagreño que marca la línea de salvación con 22 puntos.

Con los datos en la mano los pupilos de Francisco Dueñas llevan una temporada algo irregular con 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas, por 38 goles a favor y 40 en contra. Durante la presente temporada curiosamente los mejores registros han sido fuera de casa con 17 puntos por los 14 en el Municipal de Seseña. 3 victorias en casa por las 5 fuera.

Miramos el calendario y vemos un final de temporada crucial para los intereses seseñeros, recibirán en casa a Sagreño, Cabanillas, Fuensalida y Torpedo 66, mientras que fuera visitarán a Consuegra, Sigüenza, Azuqueca ‘’B’’, Illescas ‘’B’’ y por último al C.F. Talavera de la Reina, de ellos 5 rivales son directos por la permanencia.

Hoy hemos querido charlar con Miguel Ángel, centrocampista de la A.D. Seseña que nos contará diferentes temas de la temporada del equipo, así como en el ámbito personal, jugador que lleva ligado a la A.D. Seseña desde pequeño y que ahora tiene la oportunidad de disputar los partidos con el primer equipo.

Buenas tardes Miguel y gracias por atender este rato a Aficionados Club de Fútbol

Respuesta: Hola a todos es un placer contestar vuestras preguntas.

Hablamos del último partido en casa contra Villacañas, buen empate ante todo un gallito del grupo que venía a ganar o ganar como una final por las últimas balas de ascenso a Tercera…

Respuesta: Fue un empate importante pero a la vez nos supo a poco por que merecimos más pero el fútbol es así al igual que la semana anterior no merecimos la victoria en Yuncos.

¿Qué te pareció el rival?

Respuesta: Un equipo fuerte con buenos jugadores pero tanpoco me demostró el puesto que ocupan en la clasificación.

Granito a granito se hace la montaña eso debéis pensar dentro de la A.D. Seseña en la vuelta a Preferente esta temporada mientras se consiga el objetivo de la permanencia…

Respuesta: Nuestro objetivo es seguir el año que viene en preferente por eso vamos partido a partido para conseguirlo por ahora vamos bien encaminados ala permanencia pero dentro del equipo creemos que podemos quedar arriba ya que estamos en el mejor momento del equipo y queda lo más bonito de la liga.

Aún así la directiva no ha parado en toda la temporada por mejorar los puestos del equipo fichando a jugadores contrastados en categorías superiores como Rober, Chuchi, Del Barco y eso habrá dado un respiro al equipo y un aporte de calidad…

Respuesta: Más que la directiva ha sido el mister que conoce a gente de fútbol y ha sabido fichar bien ya que esos fichajes han subido el nivel del equipo.

Por eso mismo la clave podría estar en el vestuario en la mezcla de veteranía y juventud en todas sus líneas...

Respuesta: La clave es que somos un grupo joven que nos gusta este deporte y sobre todo el buen rollo en el vestuario.

En el plano individual, ¿Cómo valoras tu temporada hasta ahora?

Respuesta: Buena con 17 años debutar en preferente y marcar goles que más se puede pedir pero con ganas de seguir aprendiendo de la categoría y de mis compañeros.

Juvenil de 3º año y 3 temporada en el primer equipo, ya que debutaste en Primera Ordinaria con el Seseña y ya te hacías con el puesto de titular.

Respuesta: Pues me dieron la oportunidad de hacer la pretemporada con ellos me quedé y el primer partido de liga me lleve la alegría de ser titular y metí mi primer gol contra el Azuqueca B y para mi es un orgullo defender la camiseta de mi pueblo.

El dato en esa temporada es que dentro del equipo titular uno de tus compañeros era el que es actualmente tu entrenador en el primer equipo del Seseña, Francisco Javier Dueñas, que también jugó en el Esquivias entre otros. ¿Qué tal esta experiencia?

Respuesta: Fue una experiencia buena ya que era un buen jugador y me enseño mucho como futbolista y persona.

Ahora que no nos escucha nadie… ¿Mejor de jugador o de entrenador?

Respuesta: No sabría decirte yo como jugador le e visto el final de su carrera pero para jugar el los equipos que a jugado malo no tenia que ser y como entrenador esta empezando en esto pero seguro que con lo que le gusta y el empeño que pone va a llegar lejos.

¿Le das muchas vueltas a los partidos?

Respuesta: Sí, soy el típico jugador que le da vueltas y vueltas a cada partido pero sobre todo doy vueltas a los partidos que juego mal o pierde el equipo.

Y en el próximo partido os vais hasta La Mancha, jugáis en el Amarguillo contra el Atlético Consuegra equipo que prácticamente tiene todo dicho esta temporada siendo el penúltimo clasificado del grupo…

Respuesta: Sí, para ellos va a ser difícil la salvación pero nunca se sabe vienen de ganar al Yuncos y como nosotros salgamos convencidos y relajados nos pasaran por encima y se nos quedara cara de tontos.

Y después del partido de Consuegra sólo os quedan finales por jugar, parece un tópico pero al Seseña le queda recibir a Sagreño, Cabanillas, Fuensalida y Torpedo y tendrá que visitar Sigüenza, Azuqueca, Illescas y Talavera, de ellos 5 son rivales directos… ¿Miráis el calendario o el mister os recomienda ir despacito y con buena letra?

Respuesta: Siempre se mira el calendario pero hay que partido a partido como si fueran finales para conseguir la permanencia y una vez conseguida mirar para arriba y disfrutar de la categoría y sobre todo del partido contra el Talavera que para mi es equipo de tercera y esos partidos son bonitos de jugar.

Saliéndonos un poco del grupo y entrando más en el plano personal te invitamos a pasar a nuestra sección de preguntas cortas:

Equipo favorito: Real Madrid

La afición de la A.D. Seseña: Poca pero guerrera

Si te quedas fuera del equipo titular: Si tengo oportunidad de jugar lo intentare hacer lo mejor posible para la siguiente semana ser titular.

El mejor compañero: Borja Mozo compañero pero sobre todo amigos dentro y fuera del campo.

Un entrenador: Rubén Mejía mi actual preparador físico y su segundo Álvaro Torrejón que fueron mis entrenadores en infantil y fueron los que me enseñaron todo lo que se.

El mejor campo por el que has pasado: El mejor campo en cuanto ambiente fue el año pasado en Sigüenza que nos jugamos el ascenso y estaba asta arriba de gente y en cuanto a terreno de juego los de hierba natural siempre son un plus para disfrutar.

Un sueño en el fútbol: Jugar más arriba de preferente.

Algún recuerdo del pasado: La liga que gane de infantil y el ascenso a preferente.

Alguna anécdota esta temporada: Hace pocos partidos en casa contra el San José Obrero al árbitro le dio un tirón en el minuto 40 o así y pito el final de la primera parte y la segunda tuvimos que jugar con un solo línea fue peculiar.

Mójate con el próximo resultado: Consuegra 1-2 Seseña

Muchas gracias Miguel por compartir este rato con Aficionados Club de Fútbol, te deseamos lo mejor en la presente temporada y muchos éxitos en el futuro.

Respuesta: Gracias a vosotros por darme esta oportunidad. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario