22 feb 2012

''Chicho'' al rescate del Orgaceño Club de Fútbol


Servilio Molero ‘’Chicho’’ es ya el nuevo entrenador del Orgaceño Club de Fútbol.

La mala situación del equipo rojiblanco de Orgaz tanto en la tabla clasificatoria como en la de resultados ha hecho tomar una decisión unanime en la junta directiva del Orgaceño. Deja el banquillo Luis Díaz, que había llegado esta temporada sustituyendo en el cargo a Raúl Pingarrón con el objetivo prioritario de salvar la categoría con el equipo, pero la paciencia rompió la cuerda antes de tiempo.

Concretamente después del partido en Novés (hace 2 jornadas) donde se decidió prescindir de sus servicios por esta temporada, por lo que en esta última jornada ya Luis Díaz no se sentó en el banquillo Orgaceño.

Chicho, llega desde el ‘’paro’’ puesto que la temporada pasada entrenó al C.D. Toledo ‘’B’’ en Primera Autonómica Preferente para dejar sitio esta temporada al ex del C.D. Cobeja, Criptanense, entre otros, Juan Carlos Casasolas y desde entonces no encontró equipo que entrenar.

Principalmente el sitio deportivo de Chicho siempre ha estado ligado al fútbol de la provincia de Toledo, tanto de jugador como de entrenador. De jugador estuvo en el Santa Bárbara, Polán y el Toledo Imperial. Ya como entrenador se ha sentado en distintos equipos del fútbol base del C.D. Toledo y en el primer equipo en una temporada en Tercera División de segundo entrenador junto con Pepe Gálvez.

Actualmente el Orgaceño C.F. se encuentra situado en el 12º lugar de la tabla en el grupo 3 de Primera Ordinaria, en un grupo con 16 equipos. Le saca al último 7 puntos y al penúltimo 6, que son los dos puestos que dan el descenso a Segunda Autonómica. En la última jornada llega de perder contra el C.D. Toledo ‘’B’’ en el Municipal del Socorro por 1-2, lo que le hace mantener una racha de 5 partidos sin ganar, 4 de ellos con derrota casi igualando su anterior mala racha donde estuvo 6 partidos sin ganar, 5 de ellos con derrota.

Y a partir de ahora todo lo que juegue con 10 jornadas restantes se convertirán prácticamente en finales, viajará a Patrocinio (se juega el ascenso a Preferente siendo 3º), Oropesa, Los Yébenes (líder del grupo), Almoradiel, Polán (serio candidato al ascenso) y Calera, y recibirá a Talavera la Nueva, Talavera ‘’B’’, Puebla y Escalona.

Como rezaría el dicho, sin prisa pero sin pausa. El proyecto de Chicho para salvar al Orgaceño arranca este domingo en Patrocinio donde los dos equipos se juegan algo más que 3 puntos mirando muy de reojo los partidos de los rivales. En la primera vuelta el equipo de Orgaz ganó en su campo al Patrocinio por la mínima 1-0 con gol de Carlos Sastre.

Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario