4 ene 2012

Más madera en ataque para la A.D. Seseña

Nueva incorporación en este mercado para el equipo sagreño del Seseña de Francisco Dueñas, se trata del delantero de Parla Roberto Marqués.

Roberto, delantero de 21 años llega al Seseña libre puesto que la temporada pasada jugó en la tercera división castellano-manchega en el desaparecido C.D. Chozas de Canales donde anotó la cifra de 5 goles, desde entonces esta temporada todavía no había encontrado equipo donde oficialmente poder jugar los partidos correspondientes.

Antes, jugó en el C.D. Cobeja que entrenaba Juan Carlos Casasolas donde compartió vestuario entre otros con jugadores que se reencontrará con ellos esta temporada el caso de los jugadores del C.D. Noblejas Javier Pradas, Higinio y Óliver además de los illescanos Guillermo y Drissa.

La A.D. Seseña que este domingo rendirá visita al municipal de Cebolla para jugar el domingo a las 16:30 de la tarde contra el Torpedo 66.

1 comentario:

  1. Este chaval es una maravilla...un mediapunta con mucha clase, le he visto varias veces y me ha sorprendido; Con algo de suerte y buena gestion tendra futuro. Gracias

    ResponderEliminar