11 ene 2012

Otro delantero más al proyecto del C.D. Villacañas

Desde esta semana el delantero Juan Benito Vivanco Serrano ‘’Juanbe’’ delantero contrastado en el fútbol de Castilla la Mancha en equipos de la provincia de Toledo como el Mora C.F. en preferente y tercera división y estas últimas temporadas en el C.D. Madridejos, quien le iba a hacer ficha tras la recuperación de su larga lesión, pero el jugador ha preferido bajar un escalón a la preferente para volver a sentirse futbolista sobre todo con un poco menos de presión en la exigente tercera división.

Juanbe, delantero centro nato con un buen físico, 28 años y natural de La Puebla de Almoradiel llega al proyecto de Juan Luis Recuero para sumar y no quedarse atrás en los proyectos ambiciosos que en este mercado invernal otros equipos del mismo grupo están confeccionando sobre todo por la parte de arriba de la clasificación.

Hoy mismo el C.D. Villacañas ha tramitado la ficha en la federación de Castilla la Mancha y podrá debutar si el mister lo estima oportuno en el próximo partido recibiendo en ‘’Las Pirámides’’ al C.D. Sigüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario