4 ene 2012

El Mora C.F. se refuerza en el mercado invernal


Y lo hace por partida doble el equipo presidido por Ángel Cervantes y que entrena Carlos Tomás Viso.

Los dos jugadores llegan del grupo VII de la Tercera División Madrileña en concreto del Club Atlético de Pinto. Son los jugadores: José Ángel Ocaña y Rubén Portillo.

Conocedores en todos los aspectos del campeonato en Castilla la Mancha puesto que el primero militó varias campañas en el C.D. Carranque así como el desaparecido C.D. Cobeja.

Centrocampista ofensivo joven que ha sufrido al igual que en muchos equipos la reestructuración de la plantilla por falta de dinero y ha sido uno de los perjudicados al no garantizarse los pagos en el equipo rojinegro.

Y el segundo también conocido, Rubén Portillo delantero centro que militó tres temporadas en el C.D. Illescas jugando el histórico play off para el equipo de la Sagra, el primero de su historia, así también acabando pichichi del equipo.

Por su parte Portillo, no ha contado mucho para el entrenador pinteño y sólo disfrutaba de minutos en su mayoría saliendo de suplente, hasta la fecha llevaba 2 goles anotados.

En el Mora coincidirán con viejos conocidos de sus anteriores etapas como el portero Puma, los defensas César, Otero o el polivalente atacante Manuel Mayo.

Golpe de efecto de los morachos para en el ecuador de la competición hacerse notar dando un golpe encima de la mesa para seguir peleando por los puestos de ascenso en el retorno a tercera división, ambos podrán debutar este domingo en la vuelta de la actividad liguera a la Preferente también tras el parón navideño enfrentandose al Sporting Cabanillas fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario