26 mar 2013

TERCERA: Luto en Madridejos por el fallecimiento de Molina



Una persona entrañable dicen los que más le conocían o los que más tiempo han podido compartir con él durante toda una vida en el C.D. Madridejos.

En la noche de ayer lunes 25 de Marzo, Lunes Santo, Molina encargado del C.D. Madridejos, fallecía a causa de un infarto en la localidad de Madridejos.

La noticia fue corriendo como la espuma entre los aficionados e integrantes del C.D. Madridejos y bajo la tristeza que produce saber que se va una de las personas con más dedicación en el fútbol de la población toledana, no había más remedio que asimilarlo y continuar el camino.

Molina, encargado de todo o casi todo en el equipo de sus amores

Abrir y cerrar el campo de fútbol de Madridejos, cuidar las instalaciones, mantener en perfecto estado el césped del ''Campo Nuevo''... un largo hilo de actividades que no caerán en saco roto y que sin duda el C.D. Madridejos en el próximo partido de liga.

Será ante el Hellín en la localidad albaceteña, intentarán lograr una victoria para dedicársela a él y la jornada siguiente volviendo al municipal madridejense poder hacerle un merecido homenaje ante el C.D. Illescas.

HOMENAJE DE DIEGO OTERO A MOLINA EN TELEVISIÓN

En máxima representación tanto del C.D. Madridejos como de la plantilla de jugadores que lo forman, ésta mañana ha sido protagonista Diego Otero. El central de Bargas acudió al programa de Antena 3 Televisión ''Espejo Público'' para ser protagonista de una entrevista sobre su nueva dedicación como Míster España y la etapa laboral que ello conlleva.

Pero, con un gesto de humanidad, cercanía y sobretodo de humildad, no quería dejar pasar la ocasión para hacerle un homenaje a Molina tras su fallecimiento en nombre de él y del club a través de un mensaje en una camiseta.

Un gesto sin duda de respeto por las personas que lo han dado todo en el fútbol más modesto y que no paró de generar amistades como así comentó Diego Otero de él en la entrevista televisiva.

''Ayer a la 01:00 de la noche me enteré de que (Molina) sufrió un infarto y me gustaría mandarle un abrazo a sus hijas y a su familia''

''Le conocí hace tres años y me llevaba muy bien y bromeaba mucho con él'' comentaba el bravo defensa en plena entrevista.

Foto del homenaje de Diego Otero en Antena 3 Televisión a Molina



Desde Aficionados Club de Fútbol también nos sumamos al dolor de la familia de Molina y del C.D. Madridejos por ésta pérdida repentina. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario