13 jul 2012

OFICIAL: El C.D. Miguelturreño retorna a Primera Preferente

Noticia que acaba de hacerse oficial. La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ha telefoneado al entrenador del C.D. Migueltureño José Vicente Rojas para informarle de la situación.

Y es que comienza la rueda de posibles renuncias o desapariciones. El equipo en cuestión que renuncia todavía no se ha echo oficial pero con esta renuncia a su participación en la categoría en su lugar retornará el equipo de Miguelturra al ser uno de los equipos afectados por los descensos por arrastre de superior categoría.

En el caso de haber una nueva renuncia o desaparición, el siguiente en ascender sería el C.F. Sagreño de Yuncler.

Pero ahí no acaba el lío, mañana en asamblea de socios el C.D. Puertollano se debate entre la vida o la muerte, continuar como club o desaparecer. En caso de continuar en el grupo XVIII de Tercera División descendería a Preferente el Atlético Ibañés por lo que en la categoría de Preferente habría un nuevo descenso por arrastre en esta ocasión para el Dínamo Guadalajara.

En teoría si este fatal desenlace se produjera en principio desde la FFCM no se contempla la opción de descender de nuevo al C.D. Miguelturreño al comunicarle ya oficialmente que podrán participar en la Primera Preferente 2012-13.

El domingo finaliza el plazo para inscribir a los equipos en la Federación de Fútbol de CLM en 3ª división y Primera Preferente.

El lunes 30 para los clubes de Primera Autonómica Ordinaria y el miércoles 15 de agosto para los clubes en 2ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario