25 jul 2012

EXCLUSIVA ACF: El fichaje fallido de Popler con el Madridejos...

Hace unos días desde esta página os contábamos la contratación, que posiblemente, fuera una de las mejores contrataciones en la reciente historia del C.D. Madridejos para su proyecto deportivo correspondiente a la temporada 2012-13 para Tercera División.

Popler, llegaba a Madridejos con el cartel de haber sido uno de los mejores jugadores en el grupo VII de Tercera División y en común acuerdo primero con el entrenador Miguel Ángel Galán y después con el presidente Faustino Sánchez hacían posible la llegada del extremo madrileño al equipo azulón.

Es curioso como en poco tiempo todo futbolista primero tiene que decantarse por la vida personal o laboral cuando hace no tanto tiempo, bajo cantidades astronómicas de dinero, al futbolista hacía pensarselo bastante menos.

En Aficionados Club de Fútbol hemos tenido la oportunidad de dialogar con el extremo sobre la situación y hace pocos minutos nos confirmaba su baja del equipocon sus propias palabras afirmando que ''yo firmé por el Madridejos y luego reflexionandolo me di cuenta que por cuestiones de trabajo y por conciliar la vida personal con el fútbol, no era viable que yo fuera hasta allí, porque no podía estar todo el día para arriba y para abajo, sabiendo que algunos días me sería difícil llegar a tiempo para entrenar''.

Aclarando que, antes de cualquier oferta el mismo Popler decidió separar su camino del Madridejos por sus propios medios, al poco tiempo fue el Alcobendas quien llamó a su puerta y que entonces era momento de por la vía legal ''desligarse'' del C.D. Madridejos ''Salió lo del Alcobendas y he llegado a un acuerdo con el Madridejos para rescindir el contrato''.

Por su parte, el C.D. Madridejos actuó y escuchó al interior madrileño y el mismo Popler señala que todo fueron facilidades por parte de la directiva madridejense, en especial con su presidente Faustino Sánchez ''La verdad que es de agradecer la comprension que ha tenido Faustino, porque ha entendido perfectamente la situacion''.

''Recalco, sobre todo, agradecer a Faustino Sánchez el trato que ha tenido conmigo, ya que gente como él hacen falta en el fútbol modesto, para que todos disfrutemos más de esto'' termina explicando Popler por el lado más insticionalmente hablando''

No se quiere olvidar tampoco de otra seña de identidad del C.D. Madridejos como es su numerosa afición y a la cual quiere lanzar un mensaje de agracimiento uno por uno ''Pido perdón a la afición del Madridejos ya que me hacía ilusión jugar en una liga como la Castellano - Manchega y en un equipo que todo el mundo me ha había hablado de su buen hacer y de su humildad, pero que entiendan que el fútbol no esta como para dejarlo todo e irte a otro sitio, y lo primordial es el trabajo y la calidad de vida''.

Popler ya se ha sumado al planing de trabajo del Alcobendas Sport que entrenará por segundo año el míster Juanvi Peinado y su debut será el próximo día 4 en un amistoso en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas frente a la A.D. Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario