4 jun 2012

EXCLUSIVA ACF: El At. Ibañés ya tiene nuevo entrenador

Poco a poco se van sabiendo más datos sobre el nuevo ''cuerpo'' del Club Atlético Ibañés en esta la que será su segunda temporada en categoría nacional.

Anteriomente ya contábamos la noticia de la marcha del entrenador que ha dado la salvación al equipo en Tercera, Deogracias Pérez, con destino al Rayo Fuentealbilla de Primera Autonómica Ordinaria.

Hoy, podemos contar, que el director deportivo del club y que está moviendo Roma con Santiago para hacer un esperanzador proyecto de consolidación nuevamente en la categoría, Jose María García ''Vícar'', ya ha atado al nuevo entrenador al nuevo entrenador rojinegro.

Será el albaceteño Adrián Calonge Torralba. Es un entrenador de la zona de Albacete y que entre otros, últimamente ha dirigido al C.D.E. E.F. Zona 5 en la temporada 2009/10 cuando el equipo militaba en Primera Autonómica Ordinaria y esa temporada ascendió a Primera Autonómica Preferente, para pasar en la temporada siguiente la 2010/11 a la E.F. U.D. Albacer en la misma categoría, un peldaño por debajo de Tercera División con el mayor mérito de que en la plantilla no había jugadores que cobrasen sueldo quedando en el puesto 11º con 45 puntos a 18 puntos del descenso.

También ha estado entrenando en el fútbol juvenil, en el grupo provincial concretamente al C.D.E. Parque Sur de Albacete.

Hoy tendrá lugar la junta ordinaria de accionistas del Club Atlético Ibañés donde todo apunta que será presentado como nuevo entrenador, además que desde la dirección deportivo podrían darse los primeros movimientos deportivos de cara a la temporada 2012/13 mientras que en el plano económico el club podría sufrir un descenso presupuestario de un 20%.

En el plano más breves de noticias...

El jueves 31 tenía que haberse celebrado la reunión entre C.D. Piedrabuena-Piedrabuena Dintel con el ayuntamiento de la localidad pero tuvo que suspenderse por un incendio en la localidad. Todo hacer preveer que esa junta tendrá que celebrarse esta semana pero el futuro del fútbol en Piedrabuena cada vez está más oscuro.

Por último, hoy también se celebrará la asamblea en el recién ascendido Madrigueras U.D. donde la junta directiva pondrá en conocimiento de todos los socios la situación del club en este momento tan delicado debido a la crisis, por el momento el Madrigueras U.D. sí tendrá equipo la próxima temporada en Primera Autonómica Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario