29 may 2012

EXCLUSIVA ACF: Deogracias Pérez ya tiene nuevo equipo al que entrenar

Hace 3 semanas se daba por terminaba la liga en el grupo XVIII de Tercera División y concretamente desde hace 1 semana uno de los equipos más madrugadores en anunciar movimientos de cara a la próxima temporada ha sido el Club Atlético Ibañés.

Un Club Atlético Ibañés que de la mano de Deogracias Pérez debutó esta temporada en categoría nacional obteniendo una salvación meritoria acabando en el puesto 15º con 43 puntos siendo además uno de los equipos más poderosos en su feudo.

Un Deogracias Pérez que abandona el equipo y en su lugar momentáneamente queda el secretario técnico José María García ''Vícar'' que será quien lleve las negociaciones con los diferentes fútbolistas que han defendido esta temporada la camiseta del equipo para renovar o bien darles de baja, hasta la contratación de un nuevo entrenador que previsiblemente será de la provincia de Albacete.

Lo abandona pero no estará en el paro mucho tiempo puesto que ya tiene nuevo destino, será el Rayo Fuentealbilla de la categoría de Primera Autonómica Ordinaria.

Será sustituto del anterior entrenador que era Rafa Campos que abandona el banquillo fuentealbillano con destino al Olímpico de Madrigueras de la misma categoría.

Esta temporada el Rayo Fuentealbilla ha completado una temporada regular acabando en el puesto 11º a 11 puntos de los puestos de descenso.

Todavía está por ver los primeros movimientos deportivos en el nuevo proyecto de Deogracias aunque seguramente pueda interesarse por antiguos jugadores suyos o bien del filial del Club Atlético Ibañés que esta temporada ha jugando en el grupo I de 2º autonómica.

Entre la economía que tampoco es muy boyante en el club albaceteño y los rumores propios de las fechas todas las direcciones apuntan a que su sustituto podría ser el que hasta ahora era el 2º entrenador del equipo rojinegro junto con Deogracias, concretamente Francisco Jesús Selva Rosa.

Antes de llegar al banquillo del Club Atlético Ibañés, Francisco Jesús, entrenó entre otros al C.D.E. E.F. Zona 5 con el que consiguió el ascenso a Primera Autonómica Preferente quedando como 2º clasificado en el grupo I de Primera Ordinaria correspondiente a la temporada 2009/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario