10 may 2012

Tras la liga comienzan las despedidas y los nuevos proyectos.

En la comarca de la Sagra en la provincia de Toledo concretamente dos equipos que la próxima temporada serán rivales en la categoría de Primera Preferente este domingo tendrán despedida ante su afición y otros un severo lavado de cara. Este último equipo tendrá que esperar hasta el término de la jornada del domingo ante una posibilidad de arrastre de categoría por descensos en Segunda División ‘’B’’.

Desarrollemos. Por un lado, el C.D. Pantoja que acabó en 2º lugar en el grupo 4 de Primera Ordinaria y que acabó ascendiendo junto al C.F. Alovera celebrará este sábado día 12 a las 18:00 horas de la tarde en el Municipal ‘’Marqueses de Manzanedo’’ un partido amistoso que les enfrentará al C.D. Toledo ‘’B’’ para cerrar una exitosa temporada al lado de su afición.

Una afición que también jugará un papel importante en los festejos del ascenso del C.D. Pantoja donde un día antes como no podía ser de otra manera, concretamente, el viernes 11 tendrá lugar una fiesta que comenzará para los jugadores con una cena en el Bar Bocacha de Pantoja para más tarde entre las 23:30 y 0.00 horas de la noche abrir las puertas a toda la afición que quiera reunirse en dicho lugar con actuaciones de gogos, bonos de copas y más sorpresas.

Por otro lado, en el C.F. Sagreño-Yuncler ya se habla de la próxima temporada tanto para lo bueno como para lo malo si esto acabase sucediendo el domingo con el temido descenso a Primera Ordinaria.

De momento y mirando lo bueno, ya en el último partido de liga contra el Mora C.F. veíamos una imagen lamentable de las instalaciones de juego del C.F. Sagreño, con multitud de calvas en el césped, una hierba altísima y unos accesos propios de un campo de aficionados.

Eso ha pasado a la historia porque desde la pasada semana se han puesto manos a la obra y se está procediendo al cambio de la superficie de juego del ‘’Manuel Ferrer’’ que tantos partidos alberga entre la Preferente y los demás equipos de Yuncler y pasará a ser de hierba artificial en vez de natural.

No quedará ahí la mejoría puesto que además se procederá al cambio en las gradas y en los vestuarios para los equipos.

Desde el momento en que se cerró la liga en el ‘’Manuel Ferrer’’ el equipo sagreño no ha tenido más remedio que cambiar de instalación para entrenarse teniéndose que ir hasta la localidad de Lominchar al Municipal ‘’Guadarrama’’

Estado del terreno de juego del ''Manuel Ferrer'' en el último partido frente al Mora C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario