29 may 2012

Sergio Alarcos Morena ‘’Chiky’’, descanse en paz

En la tarde de ayer nos dejaba el joven jugador del C.D.E. C.F. Las Mesas Sergio Alarcos, antes defendió las camisetas entre otros del C.D.E. Argés en Primera Autonómica Ordinaria y posteriormente recaló en las filas del filial del C.D. Toledo entrenado por Servilio Molero ‘’Chicho’’. Hoy, el fútbol de Castilla la Mancha y en especial el más modesto está de luto.

Esta temporada llegó al equipo de la comarca de la mancha alta para jugar un total de 7 partidos y anotando 2 goles en la liga del grupo 2 de 2º autonómica.

Sus últimos minutos tuvieron lugar en el campo de fútbol ‘’Las Palomas’’ de Casas de Fernando Alonso donde el C.D.E. C.F. Las Mesas se imponía por 2-4 ante el equipo local donde Sergio disputó los últimos 45 minutos sustituyendo a Héctor Mena.

Sin duda un gran palo para todo el equipo del C.D.E. C.F. Las Mesas entrenado por Víctor Sevilla que vio como llegaba a debutar el jugador en el mes de febrero para intentar lograr el ascenso de categoría quedando a sólo 7 puntos del líder la U.B. Conquense ‘’B’’ que finalmente se hizo con el ascenso a Primera Ordinaria.

Desde Aficionados Club de Fútbol queremos transmitir nuestro dolor y pésame más sincero a la familia y amigos de Sergio Alarcos, al C.D.E. C.F. Las Mesas y a todos su ex compañeros que le han tenido como ya no sólo jugador de fútbol sino como un gran compañero.

Descanse en Paz ‘’Chiky’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario