25 abr 2012

El primer descenso deseado del fútbol… en Consuegra


Hoy miércoles, como cada día a la hora del desayuno, abríamos las hojas de los diarios provinciales y cual ha sido la sorpresa que en páginas de deportes de La Tribuna de Toledo y más profundizando, en un artículo de César Martín, ha sido ver una entrevista al presidente del Atlético Consuegra, hasta ahí todo normal.

Pero en ella el mismo presidente confirma que desde principio de temporada el objetivo del equipo, y ya sabido por todos hasta por afición, era el descender a Primera Autonómica Ordinaria.

Pocas veces en el fútbol nos hemos y nos vamos a encontrar esta situación dado que el blanco más fácil en estos casos es siempre en el mundo del fútbol es echar la culpa a los jugadores o los árbitros. 

Sin duda es un gesto, que primeramente puede verse como desagradable, pero seguro que mucha gente lo agradece por la claridad sobre la supervivencia del equipo como club. 

Será mejor tener al equipo jugando a escasos 10 km en Urda con un ambiente de derbi en Primera Autonómica la próxima temporada que no en la otra punta de la provincia con sabor light a todas luces.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista para que podáis verla y sacar vuestras propias conclusiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario